Policías de Rochester (Nueva York, EE.UU.) rociaron con gas pimienta a una niña de 9 años esposada en una patrullera que «tenía tendencias suicidas» y «quería matar a su madre».
El noticiero RT se ha hecho eco de la noticia en la que unos agentes de ochester (Nueva York, EE.UU.) acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada en las que les avisaban de que se habían producido «problemas familiares».
«El Departamento de Policía local publicó el pasado 31 de enero imágenes del incidente grabadas por las cámaras corporales de los oficiales, que esposan a la menor e intentan meterla en la parte trasera de un vehículo policial mientras se resiste y llama a su padre», añade el rotatitvo.
«No iré a ninguna parte. Quiero a mi papá (…) no subiré a ningún auto hasta que vea a mi papá», grita la chica. En un momento dado, un oficial le dice que se comporta «como una niña» y responde: «¡Soy una niña!».
Finalmente, los oficiales la rocían con gas pimienta y la agredida pide que le limpien los ojos.
Tras lo acontecido la alcaldesa de Rochester, Lovely Warren, se mostró «muy preocupada» y ordenó una investigación completa y exhaustiva del incidente.
El actor Michael Sheen expone el negocio de la miseria: 900 personas liberadas de sus deudas
El actor demuestra que los bancos y fondos de inversión hacen fortunas exprimiendo a quienes menos tienen.
Más de 3.000 científicos exigen la expulsión de Musk de la Royal Society por difundir teorías conspiranoicas
Negar la efectividad de las vacunas o insinuar que los problemas cardíacos recientes están relacionados con ellas no solo es irresponsable, sino peligroso.
Le ciega el odio: Trump confunde los ratones transgénicos con ratones transgénero
La ciencia es un obstáculo para su agenda, y la solución que han encontrado es demonizarla.
Vídeo | LOSANTOS DESTRUYE A ABASCAL EN DIRECTO. «Vox me da asco, son lo peor de lo peor»
No nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso.
Vídeo | RAJOY, EL REY DE LA AMNESIA. Marina Lobo le recuerda que lo de «no sé, no me consta» ya no cuela
España, tierra de memoria frágil.