fbpx

Conviértete en aliada

Bueno 2

Conviértete en Aliada de Spanish Revolution

photo 2021 02 15 16.24.16
photo 2021 02 15 16.24.22
photo 2021 02 15 16.24.24
photo 2021 02 15 16.24.11

NOTA. Se recibirán los regalos un mes después de que el usuario se convierta en afiliada, tras ser abonado el segundo mes de suscripción.

Si no tienes cuenta de Paypal, déjanos tus datos y te realizamos la suscripción de aliada mensual que elijas:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    También puedes decirle a tu banco que programe una mensualidad a este número de cuenta. Recuerda mandarnos un correo a info@spanishrevolution.net para avisarnos:

    Cuenta corriente: Spanish Revolution S.L. – Caixabank ES97 2100 4384 0202 0015 2045

    Aliadas Spanish Revolution

    • Aliadas en este momento
    • Nos faltan

    Tenemos 283 aliadas – Faltan 1717 para ser sostenibles 

    Spanishrevolution.org un medio libre, que informa a los que luchan para que las democracias funcionen y denuncia las injusticias de este sistema. Gracias al 15M mucha parte de la sociedad despertó y ese mismo día nacimos.

    Primero fuimos el altavoz de lo que se cocía en las plazas, además de los interlocutores directos y sin ningún tipo de intermediarios, difundiendo y cubriendo convocatorias. Pero desde 2016 logramos romper esa capa de la cebolla del activismo social para llevar nuestro mensaje a millones de personas. En estos 8 años de vida, hemos podido hacer un nuevo medio de comunicación basado en el activismo social sin ningún tipo de remuneración económica.

    Ahora, hemos creado este medio para seguir informando y sacando a la luz noticias que no puedes ver en otros medios, pero no queremos depender de bancos ni de empresas que limiten nuestro trabajo. Pedimos tu ayuda para tener más tiempo para hacer mejores vídeos y dar una información veraz y de mayor calidad.

    La actual oferta mediática en nuestro país no es precisamente selecta ni plural, a través de SpanishRevolution.org queremos ofrecerte artículos y  vídeos que sirvan para concienciar, divulgar y denunciar las injusticias que no llegan a los medios de masas. Sin periodismo no hay democracia, y no deberíamos olvidar que su supervivencia es también nuestra responsabilidad.

    El objetivo

    Nuestro objetivo es una pequeña plantilla:

    • Dos redactores

    • Editor audiovisual

    • Guionista

    • Actor de doblaje

    • Community manager

    • Presentadora

    • Impuestos, alojamiento y gestoría

    Estaría formada por la gente que ya estamos en Spanish Revolution. ¿Quieres saber quiénes somos?

    Aquí nos puedes conocer.

     

    En cumplimiento al  REGLAMENTO (UE) 2016/679  DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales), le informamos que los datos recogidos a través de este formulario serán utilizados con la única finalidad de responder correctamente su consulta y enviarle información referente a nuestros productos y servicios. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: INFO@SPANISHREVOLUTION.NET Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es ). Podrá consultar más información acerca del tratamiento que hacemos de tus datos en nuestra Política de Protección de Datos

    This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

    close

    Suscríbete a nuestro boletín diario

    Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias