Spanish Revolution comienza una campaña de suscripción para seguir mostrando la lucha en redes y pelear en la misma plaza que los grandes medios
En Spanish Revolution creemos que somos necesarias después de 10 años, 8 de ellos compaginando nuestros trabajos con el medio de forma altruista. Hace dos años decidimos dar un paso adelante y dedicarnos por completo al periodismo combativo que representa SR, a pesar de todo, a pesar de todos. Y lo hicimos con una máxima: no cederemos ante presiones, no deberemos nada a nadie y no permitiremos a ningún partido político buscarnos las cosquillas. Somos independientes con todas las consecuencias, buenas y malas, que tiene eso.
Creemos que somos necesarias, ya que el clima de polarización ha derivado en un crecimiento inusitado del fascismo en nuestro país y en el mundo, y mientras otros medios intentan sacar rédito económico de la situación, nosotras plantamos cara y denunciamos. Al fascismo, ni agua.
Creemos que somos necesarias porque denunciamos lo que es injusto. Nos hacemos eco de desahucios y los fondos buitre a los que se les permite hacerlos, apoyamos la lucha por las pensiones, denunciamos el uso de paraísos fiscales y de gente insolidaria a pesar de su popularidad, señalamos con dedo acusador los abusos policiales, del Gobierno, de las multinacionales, de las eléctricas o de la Iglesia…
Creemos que somos necesarias porque somos republicanas y siempre lo seremos. Nos importa la memoria histórica y siempre denunciaremos los abusos de la corona. «Los borbones son unos ladrones» como leitmotiv.
Creemos que somos necesarias porque los colectivos tienen nuestro apoyo y defensa, desde el LGTBI a los sanitarios, pasando por el apoyo a los trabajadores precarios, a los investigadores y el aumento del I+D en nuestro país o a las diferentes asociaciones de defensa de derechos humanos.
Creemos que somos necesarias porque nos hacemos eco de las injusticias internacionales, ofreciendo lo que otros medios callan. Assange, Klein, Chomsky, Piketty, Galeano, Mujica… son los nombres que respetamos, seguimos y divulgamos.
Precariedad en Spanish Revolution
Esta situación de total independencia tiene su lado bueno y su lado malo. El malo es un camino largo y duro. Nuestros ingresos son limitados y dependientes de Google y su publicidad y Facebook y sus políticas de censura. Facebook ya nos ha dado con la puerta en la cara porque no queremos entrar por su aro de contenido. Nosotras decidimos lo que publicamos, no hay negociación posible. Y no os vamos a mentir: no nos gusta Google: es una multinacional que no tiene encaje con nuestra ideología, no queremos su dinero. Tenemos un equipo capaz, pero necesitamos estabilidad económica para salir adelante.
Para ello hemos creado esta campaña de suscripción, para no depender de nadie, para crear una comunidad fuerte, para mantener el sentimiento de unidad de izquierda y para ayudarnos entre nosotros. Solo buscamos ser sostenibles, nada más que eso. Pedimos tu ayuda porque creemos que un pequeño gesto también es revolución, es Spanish Revolution.
Entra aquí para formar parte de Spanish Revolution:
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir