Torrecilla, de solo 25 años, no pudo jugar esta temporada al haber sido operada de un tumor cerebral
El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa femenina de fútbol, cuya final se disputó anoche en Almería. El equipo rojiblanco se impuso al Levante (0-3) en un encuentro en el que la superioridad del Atlético fue tal que al descanso se llegó con el marcado final.
Sin embargo, pese a lo emocionante del título para el Atlético de Madrid, el gesto más bonito llegó al final del encuentro. La capitana del equipo, la internacional Amanda Sampedro, subió al palco a recoger la copa acreditativa del título y, rápidamente, buscó a su compañera, la también internacional con España Virginia Torrecilla, para que fuera ella quien elevara la copa.
Torrecilla, de solo 25 años, no ha podido jugar esta temporada con sus compañeras después de que el pasado mes de mayo fuera operado de un tumor cerebral, del que se sigue recuperando. La futbolista, que ha sido un motivo de unión y de solidaridad en el vestuario colchonero en estos últimos meses, estuvo en el palco del estadio viendo a sus compañeras doblegar al Levante.
Amanda y Virginia levantaron juntas el trofeo protagonizando lo que se ha convertido en la imagen de esta Supercopa de España. Después, la capitana dedicó unas palabras a Torrecilla en «El Transistor»: «El título que queremos ahora es el de volver a jugar junto a Virginia Torrecilla en el campo».
¡Qué momento!
— Teledeporte (@teledeporte) January 16, 2021
La capitana del @AtletiFemenino, Amanda Sampedro @Amanda10sb) cede la Supercopa de España a una emocionada Virginia Torrecilla (@VirginiiiaTr) https://t.co/wgAVMDSNo2 #Supercopa pic.twitter.com/yEUFnTScQ0
Un triunfo celebrado y aplaudido
El triunfo en la Supercopa femenina fue ampliamente aplaudido en las redes sociales. Algunas de las felicitaciones más sobresalientes llegaron de sus compañeros de club, como Koke, Saúl o el propio Cholo Simeone.
¡¡SUPERCAMPEONAS!! Enhorabuena @AtletiFemenino ?⚪️ Muy emocionante ver a @VirginiiiaTr levantar este título. ¡AÚPA ATLETI! ? #SupercopaFemenina pic.twitter.com/fnLENl3F7A
— Koke Resurrección (@Koke6) January 16, 2021
Felicitaciones, campeonas!!! https://t.co/c7pCY4KUB0
— Diego Pablo Simeone (@Simeone) January 16, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.