fbpx
DERECHOS Y LIBERTADES

Vídeo | Precioso gesto del Atlético de Madrid: Virginia Torrecilla levantó la Supercopa 

Torrecilla, de solo 25 años, no pudo jugar esta temporada al haber sido operada de un tumor cerebral

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa femenina de fútbol, cuya final se disputó anoche en Almería. El equipo rojiblanco se impuso al Levante (0-3) en un encuentro en el que la superioridad del Atlético fue tal que al descanso se llegó con el marcado final.

Sin embargo, pese a lo emocionante del título para el Atlético de Madrid, el gesto más bonito llegó al final del encuentro. La capitana del equipo, la internacional Amanda Sampedro, subió al palco a recoger la copa acreditativa del título y, rápidamente, buscó a su compañera, la también internacional con España Virginia Torrecilla, para que fuera ella quien elevara la copa.

Torrecilla, de solo 25 años, no ha podido jugar esta temporada con sus compañeras después de que el pasado mes de mayo fuera operado de un tumor cerebral, del que se sigue recuperando. La futbolista, que ha sido un motivo de unión y de solidaridad en el vestuario colchonero en estos últimos meses, estuvo en el palco del estadio viendo a sus compañeras doblegar al Levante.

Amanda y Virginia levantaron juntas el trofeo protagonizando lo que se ha convertido en la imagen de esta Supercopa de España. Después, la capitana dedicó unas palabras a Torrecilla en «El Transistor»: «El título que queremos ahora es el de volver a jugar junto a Virginia Torrecilla en el campo».

Un triunfo celebrado y aplaudido

El triunfo en la Supercopa femenina fue ampliamente aplaudido en las redes sociales. Algunas de las felicitaciones más sobresalientes llegaron de sus compañeros de club, como Koke, Saúl o el propio Cholo Simeone.

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias