Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos.
Como saltaba en todos los rotativos Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus cochazos y hoy se conocía, a través de diarios como El Economista, que “la actitud de ambos, sobre todo la de él, tras la reprimenda, no fue ejemplarizante”.
El Español también daba más detalles acerca de lo ocurrido: “La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no paso la cosa”, aseguran.
Sin embargo, su hermano se mostró más alterado cuando llegó, teniendo una conversación “muy subida de tono” con las autoridades. Pero todo no quedó ahí: “Se puso muy ‘enterado’ y empezó a grabar a los policías con el móvil”. Tras las advertencias de los policías, el sobrino de Felipe VI se mostró desafiante: “Vosotros no sabéis quién soy yo”, les espetó, según recoge dicho diario. La Policía les sancionó con 200 euros a cada uno tras esperarles durante un tiempo en el lugar donde estacionaron.
Por otro lado, señalan que Victoria Federica tuvo otro altercado apenas un día antes. Se metió con el coche en el casco antiguo de la ciudad malagueña en plena hora punta, pudiendo ocasionar un gran peligro a los viandantes: “Quería llegar con el coche hasta la zona del Ayuntamiento, donde hay bares”, le aseguró a los agentes de la Policía Local. Al mismo tiempo, les dijo que no sabía que en esas calles estaba prohibida la circulación de coches. Finalmente, abandonó la zona tras la insistencia de los agentes.
Froilán nos deja, de esta manera, una muestra más de que las élites tienen el camino allanado hacia el éxito e instituciones que, como ya hemos visto en los casos de Pablo Casado o Cristina Cifuentes, facilitarán documentos que acrediten que se trata de personas muy válidas, más que tú, querido lector, que yo, y que la inmensísima mayoría de ciudadanos de a pie de este país. ¡Qué siga la fiesta de la monarquía!
Trump transforma su investidura en un escaparate de líderes mundiales de extrema derecha
Lejos de la diplomacia convencional, esta investidura se convierte en una declaración política que refuerza alianzas ultraderechistas en todo el mundo.
El Gobierno exige a Bruselas medidas contra Elon Musk para que “no juegue al Risk con las democracias europeas”
El control de las redes sociales por parte de magnates amenaza la estabilidad democrática, mientras Bruselas vacila en su respuesta.
La Fiscalía solicita al Supremo que impute a Alvise por difamación contra un diputado del PSOE
El agitador de extrema derecha enfrenta múltiples acusaciones de difamación, amenazas y financiación ilegal.
HECD! 502 | De Ayusos, Machistas, Vitos y gallos. Con José Cabrera
Vídeo | EL MUNDO CONTRA SILVIA INTXAURRONDO. Mucho ruido y pocas pruebas según Marina Lobo
El Mundo quiere vender un triunfo inexistente, pero la realidad es distinta: la jueza confirma que ya se había rectificado la información.