El locutor llegó a criticar el físico de la ministra Yolanda Díaz, afirmando que «cada día se pinta más» y que se va a parecer «al Ecce Homo de Borja».
La Dirección General de Trabajo ha indicado que las empresas acogidas a un Erte que incumplan el compromiso de mantener el empleo durante los seis meses posteriores a retomar la actividad deberán devolver todas las cotizaciones exoneradas y no solo las de los despedidos.
El criterio de Trabajo, recogido en una nota informativa de la Inspección de Trabajo, señala, que las empresas se deben reintegrar todas las ayudas «al margen del número de trabajadores afectados por el incumplimiento» de la salvaguarda de empleo. Es decir, que su una empresa aplica un ERTE sobre 15 empleados y no cumple la cláusula para uno de ellos, la compañía tendría que devolver las exenciones en las cotizaciones sociales de los 15.
La medida del Ministerio de Trabajo no ha gustado a Federico Jiménez Losantos, que lo ha calificado de «mezcla de estupidez, corrupción y desprecio a los ciudadanos».
Jiménez Losantos entra en lo personal con Yolanda Díaz
El polémico locutor ha aprovechado su tertulia en Es Radio para lanzar unas cuantas descalificaciones contra Yolanda Díaz: «La número dos de Podemos, la gran rival de Irene Montero, parece que en todos los aspectos, es Yolanda Díaz, ministra comunista de Trabajo que en su puñetera vida ha trabajado», ha indicado. Losantos llegó a criticar el físico de la ministra, afirmando que «cada día se pinta más» y que se va a parecer «al Ecce Homo de Borja».
«Esta no sabe lo que es crear una empresa ni crear un puesto de trabajo, ni cotizar a la Seguridad Social. Esta no sabe absolutamente nada. Pero es una tipa sonriente, de buen tipo, que se gusta, que sonríe siempre pero también las hienas sonríen siempre… hacen esa risa que en términos científicos se llama himplar. La hiena himpla», arremetió el locutor contra Yolanda Díaz.

«Pues bien, la petarda esta himpla también cuando se trata de los puestos de trabajo que no son el suyo porque ella increíblemente está de ministra de Trabajo siendo lo más desaconsejable para el cargo. Lo que hizo ayer fue anunciar que las empresas que estén en ERTE y quieran despedir a gente, porque hay quienes no se pueden sostener con el ERTE, como la hostelería, que no ha recibido ayudas, tendrán que devolver el dinero cobrado por los ERTE», ha resaltado.
«Hace falta ser auténtica gentuza, además de descerebrados y de malvados», continuó. «Pero, ¿se cree esta tía, esta niñata comunista que los empresarios despiden por placer? Si mandan a los empleados al paro es porque es la única manera de mantener a la empresa aunque sea con la mitad de trabajadores. Todas las empresas españolas que pasamos la crisis anterior sabemos que a veces despedir a parte de la plantilla es la única manera de poder mantener alguna plantilla esperando tiempos mejores. Pero con estos no. Con estos solo pueden venir tiempos peores», remarcó el locutor.
Related posts
SÍGUENOS
20N | La Iglesia después de Franco: de cómplice a lobby
Del púlpito al parlamento: la vieja autoridad busca seguir dictando cómo debemos vivir
20N | La cultura del miedo que nunca murió: el franquismo emocional que sigue gobernando nuestras vidas
Medio siglo después, España aún respira un miedo heredado que disciplina, divide y silencia.
20N | Embalsamar el franquismo que nunca se fue
Un cadáver político sostenido por tubos, mentiras y miedo
Vídeo | ¿MAZÓN A LA CÁRCEL? Marina Lobo analiza las razones para enchironar al president de la DANA
Carlos Mazón lleva un año intentando convencernos de que en la mayor tragedia climática de su comunidad no vio nada, no oyó nada, no dijo nada y, básicamente, no existió… salvo para elegir postre. Y ahora, después de una comparecencia que fue más un casting…
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir