El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha llamado este martes “líder de banda criminal” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El vicepresidente de la Comunidad de Castilla y León ha vuelto a convertirse en el foco polémico del día cuando este martes ha reiterado sus improperios dirigidos hacia el presidente del Gobierno central y todo su grupo parlamentario.
El líder ultraderechista, Juan García_Gallardo, ha comenzado enviando “un recado para el líder de su banda criminal” para que “cuanto antes” se marche a presidir la Internacional Socialista porque “los españoles no aguantan ni un minuto más las traiciones y los crímenes del señor Sánchez”.
Tras estas palabras las redes han estallado no han cesado los mensajes condenando sus afirmaciones, que García-Gallardo se ha negado a retirar.
De hecho, reiteraba que “la mejor muestra de que es una banda criminal es que han cometido el mayor delito de corrupción”. “No tengo intención de retirar nada porque el PSOE tiene una historia criminal constatada”, insistía.
“De nuevo Mañueco y Garcia Gallardo, PP y VOX, convirtiendo Castilla y León en un lodazal. De nuevo, la extrema derecha deteriorando la convivencia y la democracia. De nuevo, Mañueco esbozando una sonrisa cómplice. Éste es el modelo de Feijóo para toda España”, respondía en Twitter el líder socialista en la comunidad autónoma, Luis Tudanca.
18 de enero. Únete a la movilización global: contra el fascismo, por Palestina y la justicia climática
Este es un llamado para organizar una movilización internacional a gran escala el 18 de enero de 2025, combinando las luchas antifascista, ecologista y por la liberación de Palestina.
La conspiración que nunca existió: la persecución a Ayuso es desmontada por la Justicia
Las pruebas judiciales y los testimonios fiscales desmoronan las acusaciones de persecución política esgrimidas por la presidenta de Madrid.
La Iglesia que patologiza el amor: el vergonzoso aval a terapias de conversión
La connivencia de varias diócesis con un grupo que compara la homosexualidad con el alcoholismo desvela el lado más oscuro de la institución eclesiástica.
DESOKUPA: ¿QUIÉN PROTEGE A LOS NAZ*S? | Marina se harta de Ana Rosa, Risto y el lodazal mediático
Marina Lobo analiza cómo programas como el de Ana Rosa Quintana blanquean a Desokupa.