22 Feb 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vuelven a arder las redes después de que García Gallardo insulte a Pedro Sánchez 

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha llamado este martes «líder de banda criminal» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El vicepresidente de la Comunidad de Castilla y León ha vuelto a convertirse en el foco polémico del día cuando este martes ha reiterado sus improperios dirigidos hacia el presidente del Gobierno central y todo su grupo parlamentario.

El líder ultraderechista, Juan García_Gallardo, ha comenzado enviando «un recado para el líder de su banda criminal» para que «cuanto antes» se marche a presidir la Internacional Socialista porque «los españoles no aguantan ni un minuto más las traiciones y los crímenes del señor Sánchez».

template 2022 10 26T083912.941

Tras estas palabras las redes han estallado no han cesado los mensajes condenando sus afirmaciones, que García-Gallardo se ha negado a retirar.

De hecho, reiteraba que «la mejor muestra de que es una banda criminal es que han cometido el mayor delito de corrupción». «No tengo intención de retirar nada porque el PSOE tiene una historia criminal constatada», insistía.

«De nuevo Mañueco y Garcia Gallardo, PP y VOX, convirtiendo Castilla y León en un lodazal. De nuevo, la extrema derecha deteriorando la convivencia y la democracia. De nuevo, Mañueco esbozando una sonrisa cómplice. Éste es el modelo de Feijóo para toda España», respondía en Twitter el líder socialista en la comunidad autónoma, Luis Tudanca.

image 4