Después de decir que no iban a apoyar los presupuestos de Ayuso Vox ha llegado tarde a presentar las enmiendas.
Este mismo jueves la líder del partido ultra Vox en Madrid aseguraba que el partido no puede apoyar las cuentas y lo tachaba de «humillación», debido a diversas propuestas del PP en las que se enrocaron durante las negociaciones.

Ante la prensa Rocío Monasterio declaraba que el partido iba a registrar 87 enmiendas, de las cuales 25 van en relación a las negociaciones que han establecido ambos partidos.
“Vox ha sido generoso todo este tiempo apoyando la investidura, dando los votos para que Ayuso pudiera liderar este Gobierno, hemos apoyado durante este tiempo veinte leyes y hemos protegido de los ataques de la izquierda. ¿Qué más quieren?”, se cuestionaba Monasterio.
Sin embargo, Vox este viernes ha llegado 6 minutos tarde a presentar sus enmiendas parciales al Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2023.
De este modo el próximo lunes la Mesa de la Asamblea del lunes decidirá si estas deben debatirse en comisión para incluirse en el texto posterior.
Dichas presupuestos deberán votarse los próximos días 21 y 22 de diciembre y al PP liderado por Ayuso le sirve con obtener la abstención de Vox.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.