01 Feb 2023
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Macarena Olona vuelve a arremeter contra Vox: “Yo no soy la enfermedad del partido” 

Macarena Olona ha vuelto a atizar a Vox y por su ruptura con el partido ultraderechista.

La exdiputada de Vox ha sido entrevistada por Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de RTVE, donde ha vuelto a repasar su paso por la formación y cómo terminó siendo la excandidata de la formación de extrema derecha a la Junta de Andalucía.

Pese a las especulaciones esta ha dicho que en un futuro va a reingresar a la Abogacía del Estado y que no tiene pensado presentarse a ninguno de los próximos comicios.

template 33

En cuanto al partido ha dicho que “si me dices ¿y Vox? Gracias y que te vaya bonito. Pero ahora nuestros caminos están separados”.

“Hombre eso de que te vaya bonito suena a una despedida un poco… no digamos muy amistosa”, intervenía Xabier Fortes.

“Ni muchísimo menos. Sería una interpretación equivocada. Identifico perfectamente de dónde y de quién vienen los golpes que estoy recibiendo de mi anterior formación”, ha sentenciado de forma rotunda.

″¿De quién vienen? ¿De un exsecretario General de su formación por ejemplo?”, le insistía el periodista, pero Olona simplemente le recordaba que esta solamente es su “anterior formación”.

Para terminar, en referencia, aunque no lo diga, a la falta de democracia interna del partido, que ella no es “la enfermedad de Vox, si acaso soy uno de los síntomas, y ni siquiera en solitario”.