01 Feb 2023
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

James Rhodes deja en ridículo a Ayuso por otro “tanto” que se apunta 

El pianista James Rhodes ha destacado con una respuesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En las últimas fechas se han contabilizado los datos laborales, que han sido publicados por el Ministerio de Trabajo, donde se refleja que los parados bajaron en 33.512 desempleados en noviembre en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021.

template 35

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido sacar pecho, una vez más sobre una medida que escapa de sus competencias.

“Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España. Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo”, expresaba en redes Ayuso.

Este doble rasero ha sido el que ha querido reflejar el pianista James Rhodes a través de redes con un simple mensaje: ”Gracias Yolanda Diaz. Te queremos”.

Esta ironía socarrona ha querido hacer hincapié en que la bajada del paro se debe a las medidas del Ministerio liderado por Yolanda Díaz, una reforma laboral a la que el Partido Popular, a nivel nacional, rechazó, aunque finalmente se aprobó por el error de Alberto Casero en la votación.