El pianista James Rhodes ha destacado con una respuesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
En las últimas fechas se han contabilizado los datos laborales, que han sido publicados por el Ministerio de Trabajo, donde se refleja que los parados bajaron en 33.512 desempleados en noviembre en relación al mes anterior (-1,1%), su segundo mayor retroceso en este mes dentro de la serie histórica tras el experimentado en 2021.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido sacar pecho, una vez más sobre una medida que escapa de sus competencias.
“Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España. Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo”, expresaba en redes Ayuso.
Este doble rasero ha sido el que ha querido reflejar el pianista James Rhodes a través de redes con un simple mensaje: ”Gracias Yolanda Diaz. Te queremos”.
Esta ironía socarrona ha querido hacer hincapié en que la bajada del paro se debe a las medidas del Ministerio liderado por Yolanda Díaz, una reforma laboral a la que el Partido Popular, a nivel nacional, rechazó, aunque finalmente se aprobó por el error de Alberto Casero en la votación.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos