Irónicamente, varios de los manifestantes contra la ley de la eutanasia se disfrazaron de ‘la muerte’ y sin mascarilla
Este jueves 18 de marzo se aprobó de manera definitiva en el Congreso de los Diputados la Ley Orgánica para la regulación de la Eutanasia. Poco más de una decena de personas se han concentrado a las puertas del Congreso de los Diputados para protestar contra la norma al grito de «Asesinos» y «Gobierno criminal, Gobierno de la muerte».
En la reunión se han ondeado banderas piratas mientras se pedía acabar con el gobierno. Muchos de los presentes se presentaron ataviados con disfraces de ‘la muerte’ e, irónicamente, varios de ellos lo hicieron sin mascarilla.

Los manifestantes se han concentrado en la Plaza de las Cortes antes de que el Congreso diera luz verde a la norma. Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, siempre atentos a estos eventos, ha estado presente en las protesta y ha asegurado que «hoy es un día triste» porque «con esta ley no se les da libertad a los que sufren, se les empuja a tomar la solución más rápida, que es la muerte». Asimismo, no ha dudado en comparar la norma con el genocidio de la Alemania nazi.

Vox contra la eutanasia
Como no podía ser de otra manera ante algo que huela a ultraderecha o protesta contra el Gobierno, también se ha acercado el grupo parlamentario del partido de extrema derecha Vox. Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del partido en el Congreso ha asegurado que cuando gobiernen va a derogar la ley de eutanasia y aprobará en su lugar una de cuidados paliativos.
Related posts
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.