Susan Sarandon se erigió como una voz más entre la multitudinaria manifestación que clamaba por la paz en Washington. Con la dignidad que otorga la empatía, la actriz se convirtió en eco de un sentir que trasciende fronteras y razas. «No tienes que ser palestino para preocuparte por lo que está pasando en Gaza. Apoyo a Palestina. Nadie es libre hasta que todos seamos libres», compartió Sarandon, palabras que resonaron como un himno de solidaridad ante el abuso contra el pueblo palestino.
No estaba sola en su gesto de hermandad; luminarias como Oscar Isaac, Joaquin Phoenix y Dua Lipa, con sus propias voces y plataformas, se sumaron al llamado por un alto al fuego y por la apertura de corredores de ayuda humanitaria para Gaza.
Estos artistas, con sus palabras y presencia, se convirtieron en portavoces de una causa que clama por la humanidad y la justicia, recordándonos que el arte y la fama llevan consigo la responsabilidad y el poder de abogar por aquellos cuyas voces han sido silenciadas.
You don’t have to be Palestinian to care about what’s happening in Gaza. I stand with Palestine. No one is free until everyone is free. https://t.co/23JHFbuf5K
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) November 4, 2023
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.