25 Feb 2024

Blog

Susan Sarandon: «Apoyo a Palestina. Nadie es libre hasta que todos seamos libres»
DESTACADA, INTERNACIONAL

Susan Sarandon: «Apoyo a Palestina. Nadie es libre hasta que todos seamos libres» 

Susan Sarandon se erigió como una voz más entre la multitudinaria manifestación que clamaba por la paz en Washington. Con la dignidad que otorga la empatía, la actriz se convirtió en eco de un sentir que trasciende fronteras y razas. «No tienes que ser palestino para preocuparte por lo que está pasando en Gaza. Apoyo a Palestina. Nadie es libre hasta que todos seamos libres», compartió Sarandon, palabras que resonaron como un himno de solidaridad ante el abuso contra el pueblo palestino.

No estaba sola en su gesto de hermandad; luminarias como Oscar Isaac, Joaquin Phoenix y Dua Lipa, con sus propias voces y plataformas, se sumaron al llamado por un alto al fuego y por la apertura de corredores de ayuda humanitaria para Gaza.

Estos artistas, con sus palabras y presencia, se convirtieron en portavoces de una causa que clama por la humanidad y la justicia, recordándonos que el arte y la fama llevan consigo la responsabilidad y el poder de abogar por aquellos cuyas voces han sido silenciadas.

Deja una respuesta

Required fields are marked *