Susan Sarandon se erigió como una voz más entre la multitudinaria manifestación que clamaba por la paz en Washington. Con la dignidad que otorga la empatía, la actriz se convirtió en eco de un sentir que trasciende fronteras y razas. «No tienes que ser palestino para preocuparte por lo que está pasando en Gaza. Apoyo a Palestina. Nadie es libre hasta que todos seamos libres», compartió Sarandon, palabras que resonaron como un himno de solidaridad ante el abuso contra el pueblo palestino.
No estaba sola en su gesto de hermandad; luminarias como Oscar Isaac, Joaquin Phoenix y Dua Lipa, con sus propias voces y plataformas, se sumaron al llamado por un alto al fuego y por la apertura de corredores de ayuda humanitaria para Gaza.
Estos artistas, con sus palabras y presencia, se convirtieron en portavoces de una causa que clama por la humanidad y la justicia, recordándonos que el arte y la fama llevan consigo la responsabilidad y el poder de abogar por aquellos cuyas voces han sido silenciadas.
You don’t have to be Palestinian to care about what’s happening in Gaza. I stand with Palestine. No one is free until everyone is free. https://t.co/23JHFbuf5K
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) November 4, 2023
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos