Joana Sanz se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención y muchos han sido los que la han criticado por ello en redes, al igual que la critican ahora por pedir el divorcio.
Dani Alves pide que se le revoque la prisión provisional tras el recurso de apelación que presentó su defensa. Este recurso presentado a la Audiencia de Barcelona pide la libertad provisional para el jugador aludiendo al arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona, donde se añade que lleva ocho años empadronado en el domicilio que comparte con su mujer en Esplugues de Llobregat.
Sin embargo, la modelo Joana Sanz ha pedido el divorcio a su marido. Tras mostrarse abatida en redes sociales y pedir privacidad, Sanz borró la mayoría de imágenes de Instagram en la que aparecía junto a Alves. La modelo se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención y muchos han sido los que la han criticado por ello en redes, al igual que la critican ahora por pedir el divorcio.
Esta visión ha sido cuestionada por la cuenta de «Locas del coño» en un hilo de Twitter en el que defienden a Joana y señalan que la presión social hacia las mujeres en situaciones de violencia de género es inaceptable. Según ellos, «si se queda con un agresor, mal, si se va, mal. Si la víctima no denuncia, mal, si denuncia, mal. Todas lo hacen mal, pero él ‘ya veremos, de momento no se sabe, ya veremos qué dice el juez porque claro…’. Esperemos que no pase como cuando sentenciaron formalmente a los de La Manada y también fue una mala decisión, porque claro, parece que todo el mundo lo hace mal excepto los violadores, eh, amigos?»
? Es fuerte que Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, le pida el divorcio y ahora se encuentre con que la llamen "rata que se escapa del barco cuando se hunde", la acusen de que deje tirado a su marido que se lo ha dado todo, etc… Es decir, si se queda con un agresor, mal, si +
— Locas del Coño (@Locarconio) January 31, 2023
Esta reflexión de Locas del coño resalta la necesidad de proteger a las victimasen situaciones de violencia y de respetar su derecho a tomar decisiones sin ser juzgadas o presionadas. En este caso en particular, la decisión de Joana de pedir el divorcio debería ser respetada, no utilizada para crear una visión negativa sobre ella y, sobre todo, respetando la intimidad de cada persona.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…