Joana Sanz se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención y muchos han sido los que la han criticado por ello en redes, al igual que la critican ahora por pedir el divorcio.
Dani Alves pide que se le revoque la prisión provisional tras el recurso de apelación que presentó su defensa. Este recurso presentado a la Audiencia de Barcelona pide la libertad provisional para el jugador aludiendo al arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona, donde se añade que lleva ocho años empadronado en el domicilio que comparte con su mujer en Esplugues de Llobregat.
Sin embargo, la modelo Joana Sanz ha pedido el divorcio a su marido. Tras mostrarse abatida en redes sociales y pedir privacidad, Sanz borró la mayoría de imágenes de Instagram en la que aparecía junto a Alves. La modelo se arrepiente del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención y muchos han sido los que la han criticado por ello en redes, al igual que la critican ahora por pedir el divorcio.
Esta visión ha sido cuestionada por la cuenta de «Locas del coño» en un hilo de Twitter en el que defienden a Joana y señalan que la presión social hacia las mujeres en situaciones de violencia de género es inaceptable. Según ellos, «si se queda con un agresor, mal, si se va, mal. Si la víctima no denuncia, mal, si denuncia, mal. Todas lo hacen mal, pero él ‘ya veremos, de momento no se sabe, ya veremos qué dice el juez porque claro…’. Esperemos que no pase como cuando sentenciaron formalmente a los de La Manada y también fue una mala decisión, porque claro, parece que todo el mundo lo hace mal excepto los violadores, eh, amigos?»
? Es fuerte que Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, le pida el divorcio y ahora se encuentre con que la llamen "rata que se escapa del barco cuando se hunde", la acusen de que deje tirado a su marido que se lo ha dado todo, etc… Es decir, si se queda con un agresor, mal, si +
— Locas del Coño (@Locarconio) January 31, 2023
Esta reflexión de Locas del coño resalta la necesidad de proteger a las victimasen situaciones de violencia y de respetar su derecho a tomar decisiones sin ser juzgadas o presionadas. En este caso en particular, la decisión de Joana de pedir el divorcio debería ser respetada, no utilizada para crear una visión negativa sobre ella y, sobre todo, respetando la intimidad de cada persona.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.