Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Pedro Vallín, periodista referencia de La Vanguardia, acaba de anunciar que Pablo Iglesias disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la comunidad de Madrid. Iglesias ha anunciado su salida del Gobierno de coalición para presentar su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.
Tal y como cuenta Vallín, «la salida de Iglesias del ejecutivo es una decisión tomada el pasado jueves, diseñada con todo detalle por el alto mando de Podemos durante las últimas 72 horas y que tendrá profundas consecuencias en la política madrileña y española, dentro y fuera de Podemos». Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Iglesias apuesta fuerte y vuelve a sorprender, propone una solución al dilema del futuro del liderazgo en el espacio de Unidas Podemos y frenando en seco las expectativas Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir