Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Pedro Vallín, periodista referencia de La Vanguardia, acaba de anunciar que Pablo Iglesias disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la comunidad de Madrid. Iglesias ha anunciado su salida del Gobierno de coalición para presentar su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.
Tal y como cuenta Vallín, “la salida de Iglesias del ejecutivo es una decisión tomada el pasado jueves, diseñada con todo detalle por el alto mando de Podemos durante las últimas 72 horas y que tendrá profundas consecuencias en la política madrileña y española, dentro y fuera de Podemos”. Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Iglesias apuesta fuerte y vuelve a sorprender, propone una solución al dilema del futuro del liderazgo en el espacio de Unidas Podemos y frenando en seco las expectativas Isabel Díaz Ayuso.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política