Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Pedro Vallín, periodista referencia de La Vanguardia, acaba de anunciar que Pablo Iglesias disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la comunidad de Madrid. Iglesias ha anunciado su salida del Gobierno de coalición para presentar su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en las elecciones madrileñas del 4 de mayo.
Tal y como cuenta Vallín, «la salida de Iglesias del ejecutivo es una decisión tomada el pasado jueves, diseñada con todo detalle por el alto mando de Podemos durante las últimas 72 horas y que tendrá profundas consecuencias en la política madrileña y española, dentro y fuera de Podemos». Se trata de una apuesta a todo o nada que modifica completamente el tablero político madrileño y nacional.
Iglesias apuesta fuerte y vuelve a sorprender, propone una solución al dilema del futuro del liderazgo en el espacio de Unidas Podemos y frenando en seco las expectativas Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir