Tras el debate veraniego sobre el ámbito de la hostelería, no cesan las ofertas de trabajo ilegales.
Este pasado verano, una vez, más la hostelería volvía a verse afectado por la precariedad estableciendo un debate en el seno social y más tras el cese de la actividad por la pandemia del Covid-19, donde el sector no ha recuperado sus trabajadores.
Las irregularidades, además, han fomentado esta carencia de trabajadores y las ofertas ilegales que comparte @soycamarero en Twitter atestiguan uno de los claros motivos para ello.

De este modo y pasada la temporada veraniega @soycamarero, una cuenta que denuncia los abusos laborales de la hostelería, no ha bajado su ritmo.
Este miércoles desde la cuenta se publicaba una conversación entre la propietaria de un local y alguien quien está buscando trabajo.
En la imagen, la propuesta de trabajo es de 4 horas al día por 15 euros: “Buscamos camarero/a en Puerto Real para trabajar de 9 a 13 por 15€ al día. Para más información manda un WhatsApp”.
La persona interesada en el trabajo le pregunta si realmente está ofreciendo un trabajo pagando 3’75 euros la hora y se lleva una respuesta afirmativa de la dueña.
“Pues buena suerte”, le espeta quien estaba buscando trabajo tras constatar la ilegalidad en dicha oferta de trabajo.
3,75€ la hora y confirman que así es… pic.twitter.com/uwyyEOybnq
— Soy Camarero (@soycamarero) November 9, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos