Mercedes Milá ha despedido la segunda temporada de «Milá vs. Milá» entrevistando al artista
Este lunes Mercedes Milá ha despedido la segunda temporada de «Milá vs. Milá» entrevistando al cantante Miguel Ríos. Miguel Ríos ha hecho un repaso de su vida y su trayectoria profesional, pero también ha tenido tiempo de dar su opinión sobre la figura del rey emérito sin cortarse lo mas mínimo.
«¿Qué sentiste tú cuando ha pasado todo esto?», le ha preguntado Milá al músico en relación a Juan Carlos I. «La verdad es que es acojonante porque yo vi las fascinación que este tío provocaba. Yo la sentí en mí. Yo sentí que, a pesar de todo lo que nominalmente incluso anímicamente tenía de republicano y sabiendo ya en el tiempo en que este hombre reina, cómo está puesto y por qué está puesto y todas las circunstancias políticas que lo llevan ahí, todavía el poder de la estrella fulgurante del rey es algo imposible de anular», ha respondido Miguel Ríos.

Y ha añadido: «Cuando el rey de España es un Borbón y tiene esa forma tan acojonante de socializar con esa campechanía que tenía este hombre, pues te sentías y decías que como me he reído».
«Yo ahora tengo una tristeza acojonante porque a mí desde pequeño me ha incomodado mucho el lujo. He ido a sitios y he estado muy incómodo cuando he visto un lujo muy ostentoso, incluso el de muy buen gusto, ahí también me he sentido que no estaba en mi sitio, que no era lo mío y que no quería dejar de estar donde venía. Quiero conservar algo de eso y lo quiero conservar toda mi vida y por eso vivo en la casa en la que vivo con las dimensiones que tiene y no deseo tener otra cosa más».
«Cuando alguien como yo ve que alguien que tiene todo quiere más no puedo comprenderlo»
«Cuando alguien con esa mentalidad como yo se conforma con lo que tiene y ve que alguien que tiene todo quiere más… no puede ser, no puedo comprenderlo. Cuando tú tenías algo que es invaluable, que era el cariño de millones de gente que te daban el beneplácito. Te lo daban porque, aunque has sido puesto por un dictador, en los momentos en los que has tenido que estar de una forma determinada has estado».
«Y sobre todo, es muy poco ejemplarizante y necesitamos ejemplo. Estamos necesitados de ejemplo, de ejemplarización, de la gente que puede y debe dar ejemplo. Si gana el dinero que le pagamos por dar ejemplo, necesitamos que lo dé», ha zanjado el cantante.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.