En su último viaje a Estados Unidos tampoco despertó mucha expectación mediática, aunque se pudieron ver más micrófonos que los tres de ahora.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado hasta Estados Unidos, concretamente hasta Miami, con el objetivo de captar inversiones y fortalecer los lazos económicos entre ambas regiones.
El sábado comparecía ante los medios durante un acto en la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, para dar una rueda de prensa surrealista en la que ha comparado a Miami y Madrid como ciudades que acogen a personas «que huyen del comunismo».
«Esta forma abierta y libre de ver la vida han convertido a Miami y a Madrid en la segunda casa de miles de personas que huyen del desánimo, del paro y del comunismo y de otros regímenes dictatoriales que siempre aportan esos mismos resultados», ha señalado Ayuso.
«Somos lugares que acogen a personas, que por dejar su vida atrás, llevan en su mochila otro bien muy preciado por el hombre: las ganas. Ganas de emprender, ganas de prosperar y ganas de ser libre», ha añadido.
Al acto han asistido únicamente tres medios españoles: Telemadrid, Okdiario y la Agencia EFE. Esto no es la primera vez que le ocurre, ya que en su último viaje a Estados Unidos tampoco despertó mucha expectación mediática, aunque se pudieron ver más micrófonos que los tres de ahora.
Los tuiteros no han pasado por alto este detalle y han opinado que con tal «afluencia de medios», la rueda de prensa se podría haber dado desde Madrid perfectamente y que incluso habría acudido alguno más.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.