fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Feijóo y Casado, felices sin mascarilla tras un contacto con un positivo 

Los dos líderes del PP, Feijóo y Casado, no están guardando cuarentena al no ser considerados contactos estrechos

Alberto Núñez Feijóo y el líder del PP, Pablo Casado, se reunieron en un acto celebrado en A Coruña en donde se congregaron decenas de personas. Tras la celebración del acto en el que participaron ambos líderes y al que asistieron también varios conselleiros de la Xunta, Feijóo y Casado decidieron sacarse unas fotografías en las que posaron sin mascarilla y tras lo que solicitaron a los periodistas presentes que no las sacasen a la luz.

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha citado a lo largo de este fin de semana «a todos» los asistentes al acto del PP celebrado el pasado viernes en A Coruña, después de que la conselleira Rosa Quintana, que también acudió al evento, anunciase su positivo en covid-19 el día después de la celebración.

Periodistas, fotógrafos y cargos del partido han sido llamados para una PCR, después de asistir al acto celebrado en el restaurante Árbore da Veira y que llevaba por título ‘Galicia: más inversiones, menos impuestos’, además de los contactos más estrechos de Quintana.

Ni Casado ni Feijóo, están guardando cuarentena por ahora ya que desde el Servicio Gallego de Salud han puntualizado que no son considerados ‘contactos estrechos’ y por ello no es necesario que la lleven a cabo.

Feijóo y Casado

Feijóo y Casado pidieron no sacar a la luz las fotografías

Este domingo, el presidente popular ha participado en la manifestación contra la Ley Celáa en Madrid donde ha estado en contacto con otros miembros del partido y manifestantes.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y están que echan humo, criticando la actitud de ambos políticos. El usuario @FonsiLoaiza escribía: «Casado y Feijoo montaron este fin de semana un acto público del PP en Galicia, a pesar del cierre perimetral. Ambos estuvieron sin mascarillas. Una de las presentes, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha dado positivo. Todos los asistentes han sido llamados para hacerse PCR».

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias