La Fiscalía suiza cifra en más de 82 millones de euros la cantidad de dinero compartida por Juan Carlos I y Corinna Larsen.
Los más de 82 millones que ha cifrado la fiscalía suiza como parte de la investigación de los «negocios» conjuntos de Corinna Larsen y Juan Carlos I, se habrían tramitado y evadido a través de sociedades, cuentas y fundaciones, según consta en la documentación que ha remitido a la Audiencia Nacional.
Se trata, según adelanta La Vanguardia, de ingresos procedentes de Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein, México y Marruecos.
Actualmente cabe recordar que Corinna Larsen está investigada en Suiza por blanqueo agravado de capitales junto a los gestores del capital del rey emérito en ese país.
Al respecto ElDiario.es explica que «el fiscal Yves Bertossa abrió una investigación a raíz de la publicación en España de unas grabaciones en las que Larsen hablaba de presuntos delitos del monarca para los que habría contado con depósito de dinero en bancos de Ginebra».
Esta investigación perpetrada recopila el cómo los fondos vinculados al monarca emérito «fueron derivados por estructuras mercantiles de su propiedad a cuentas bancarias de Larsen».

Entre este dinero se han encontrado 4’1 millones de euros con intermediación en Kuwait, que se cobraron «varios días después de la visita de Juan Carlos I al emir» de ese país.
También se encontraron 64’8 millones de euros procedentes de Arabia Saudí en 2008.
Ambas transacciones, que ejemplifican la rutina monárquica, acabaron en la cuenta de Corinna Larsen, que al parecer ejerció como testaferro real.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La número tres de Ayuso, imputada por corrupción, también se inventó su título
Un nuevo caso de la ya crónica titulitis y corrupción del PP madrileño estalla en mitad del verano.
La titulitis acorrala a Mazón y sus altos cargos
El PP valenciano, bajo el foco por currículums inflados y un silencio que suena a fraude.
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…