fbpx
INTERNACIONAL

Negacionistas abren fuego con un AK-47 después de que los expulsen de un club de striptease 

Tres negacionistas fueron expulsadas de una discoteca en Anaheim (California, EE.UU.) y tras ello volvieron a entrar para abrir fuego con un fusil de asalto.

Un grupo de amigos, negacionistas todos ellos, fueron expulsados de un club de striptease la pasada noche de Halloween por no usar mascarilla. Tras ello, volvieron a entrar al club nocturno para abrir fuego, hecho en el que resultaron heridas cuatro personas en Anaheim (California, EE.UU.).

Los jóvenes, de entre 20 y 34 años, regresaron momentos más tarde en auto con un AK-47 y realizaron 15 disparos contra la fachada del local, dejando a cuatro personas con heridas leves a moderadas, explica RT.

Tras este esperpéntico acto Edgar Nava-Ayala, de 34 años, y Daniel Juvenal Ocampo, de 22, fueron acusados de tres cargos de intento de asesinato premeditado, tres cargos de asalto con un arma de asalto, y un cargo por disparar a un edificio ocupado. El tercer joven, Juan José Acosta-Soto, de 20 años, fue acusado de tres delitos de asalto con un arma de asalto y el delito de disparar contra un edificio ocupado.

Familia Real Española: AK-47: así funciona el 'Kálashnikov' que apuntaba al  rey Felipe VI y a Juan Carlos I

«Es un verdadero milagro que nadie haya muerto», comentó a The Washington Post el sargento de Policía Shane Carringer, quien precisó que más de 30 personas se encontraban dentro del club cuando los atacantes lanzaron lo que se cree que fue un tiroteo indiscriminado.

Para cada uno de los imputados se ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares. Cuando terminen las pesquisas policiales, de ser probada su culpabilidad en todos los delitos imputados, los dos primeros podrían enfrentar hasta una cadena perpetua. Acosta-Soto, por su parte, podría pasar más de 17 años entre rejas.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias