El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy huye ante las preguntas de una reportera del programa de TVE ‘Las Cosas Claras’, de Jesús Cintora
Una reportera del espacio de Televisión Española, ‘Las Cosas Claras‘, dirigido por Jesús Cintora, ha tratado de conseguir declaraciones del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de su declaración de mañana en la Audiencia Nacional por el presunto pago de la reforma de la sede nacional del partido Popular con dinero de la ‘caja B’ del Partido Popular.
La reportera del programa preguntó directamente al expresidente mientras salía a caminar: «Buenos días, señor Rajoy. ¿Está tranquilo ante la declaración de mañana? Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la ‘caja B’ y que cobró en negro», iniciaba la periodista.
Ante estas preguntas, el expresidente ha tratado de esquivarlas (físicamente) pero la reportera ha persistido en su intento de que Rajoy se pronunciase, aunque esta vez la pregunta va a ser aún más clara: «¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy? Disculpe que le moleste, no sé si quiere hacer algún tipo de declaración».
Rajoy comenzó a girar y acelerar el paso sin mucho sentido. Un vehículo de color gris se aproxima a ambos y el expresidente se monta en el mismo y abandona a la reportera sin ofrecer ni una sola respuesta.
La reacción de Rajoy, de lo más extraña, ha dejado sin palabras al conductor del espacio televisivo, que tras varios segundos de silencio ha pedido «un titular» a los tertulianos de la mesa.
Related posts
Cartagena existe, aunque moleste: el metal en pie de guerra
Mientras los políticos aplauden submarinos, la clase obrera arde por dentro y por fuera de los astilleros
No es cultura: 10 datos que confirman que es más necesaria que nunca la abolición de la tauromaquia
Cuando el negocio de la sangre se disfraza de tradición, los datos se convierten en la estocada más certera.
La justicia secuestrada por la política en España
Una justicia politizada y corrupta es un golpe silencioso a la democracia.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos