Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado su primera intervención pública, después de que este domingo se movilizaran más de 200.000 personas en Madrid contra su Gobierno, para hablar de ETA.
Este domingo más de 200.000 personas se movilizaron en las calles de Madrid para exigir una sanidad pública, universal y de calidad, frente a los desmanes de Isabel Díaz Ayuso.
Tras ello la primera intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido esta mañana al desayuno-coloquio celebrado por el Club Siglo XXI, donde los medios han estado expectantes por su primera intervención.
Ayuso, sin embargo, no se ha referido en ningún momento a la sanidad de la región, ni a nada que se le acerque, sino que ha comenzado su discurso hablando de “los crímenes de ETA”.
La presidenta, en concreto, ha asegurado que existe “una orden para no seguir investigando los crímenes de ETA”.
Ante esto ha advertido que la población no debe “dejarse engañar porque ahora la organización terrorista no mate ni salgan en Cataluña a destrozar coches de Policía y retener a funcionarios refugiados en edificios”.
No conforme entraba al trapo sobre las últimas novedades en el ámbito judicial sobre el concepto de sedición, que ha aplicado el Gobierno central de Pedro Sánchez. Para Ayuso, por el contrario, “decir la verdad y hacer cumplir las leyes”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.