Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado su primera intervención pública, después de que este domingo se movilizaran más de 200.000 personas en Madrid contra su Gobierno, para hablar de ETA.
Este domingo más de 200.000 personas se movilizaron en las calles de Madrid para exigir una sanidad pública, universal y de calidad, frente a los desmanes de Isabel Díaz Ayuso.
Tras ello la primera intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido esta mañana al desayuno-coloquio celebrado por el Club Siglo XXI, donde los medios han estado expectantes por su primera intervención.

Ayuso, sin embargo, no se ha referido en ningún momento a la sanidad de la región, ni a nada que se le acerque, sino que ha comenzado su discurso hablando de “los crímenes de ETA”.
La presidenta, en concreto, ha asegurado que existe “una orden para no seguir investigando los crímenes de ETA”.
Ante esto ha advertido que la población no debe “dejarse engañar porque ahora la organización terrorista no mate ni salgan en Cataluña a destrozar coches de Policía y retener a funcionarios refugiados en edificios”.
No conforme entraba al trapo sobre las últimas novedades en el ámbito judicial sobre el concepto de sedición, que ha aplicado el Gobierno central de Pedro Sánchez. Para Ayuso, por el contrario, “decir la verdad y hacer cumplir las leyes”.
Isabel Díaz Ayuso: "Que nadie se deje engañar porque ahora ETA no mate ni salgan en Cataluña a destrozar coches de policía" pic.twitter.com/5mtF8FhgWl
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 14, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir