22 Jul 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Ferreras arranca Al Rojo Vivo acusando a Podemos de mentir 

Antonio Ferreras ha respondido a las miradas que se dirigen a él tras la filtración de los audios de Villarejo.

«Por supuesto, y vamos a hablar también en Al rojo vivo de los audios del Comisario Villarejo. Aquí nada tenemos que ocultar. Es más, ya lo habíamos contado varias veces», comenzaba Antonio García Ferreras.

«Yo en 3 ocasiones me vi con ese personaje», confiesa el presentador. Pero afirma que «nunca hemos dado una información falsa sabiendo que los. Nunca. Ni esa de las Granadinas, ni ninguna otra, ni sobre Podemos ni sobre nadie», se justifica.

template 2022 07 11T113334.484

«Estamos hablando de unos audios posteriores a que saliera la noticia, una noticia sobre una presunta cuenta en Granadinas y así lo dijimos, una presunta cuenta. Y lo hicimos citando al medio que las sacaba», se explaya relatando su versión de los hechos.

«Claro que nos parecía hasta burdo y así lo decíamos, pero la policía decía que tenía ese papel y que lo estaba investigando».

«Miente, por tanto, cuando dicen que dimos una información falsa sabiendo que lo era. Eso es mentira. Cuando surge la noticia de la presunta cuenta Granadinas lo contamos citando al medio con la respuesta y inmediata de Iglesias», prosigue.

También afirma que «aquellas campañas contra Podemos fueron una vergüenza, pero ellos ahora están intentando hacer algo muy parecido».

«Nosotros hemos tenido que soportar durante muchos años el ataque continuo de que Podemos llegó a ser lo que fue gracias a los platós de La Sexta», «ahora nos acusan de todo lo contrario. Denigrante», concluye.