Sí, aunque parezca mentira, Ayuso ha anunciado que concederá becas para estudiar en centros privados a familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales.
«Tenemos en educación una política que consigue que nadie se quede sin estudiar por motivos económicos, pero no podemos regalarle a todo el mundo la educación porque no es sostenible», dijo a finales del año pasado Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid, recuerdan desde Público.
Pero ahora la presidenta de la Comunidad ha cambiado los criterios para la concesión de becas en educación infantil, Bachillerato y Formación Profesional para cursar estudios en centros privados educación.
«Esto es una nueva polémica, que a mí me parece que solo ocurre en la Comunidad de Madrid, pero bueno, yo lo que veo sorprendente es que por ejemplo, puedan cambiar de sexo y que puedas abortar al margen de tus padres, de las decisiones de ellos y, sin embargo, que no puedas optar a becas por ejemplo en bachillerato o la formación profesional si tus padres tienen nivel adquisitivo o otro», justificaba.
Al respecto El Mundo Today ha sacado una noticia afirmando que “la Comunidad de Madrid ha anunciado hoy una nueva partida de ayudas económicas para familias necesitadas. En esta ocasión, Ayuso dará becas a las familias madrileñas que no se puedan permitir comprar su segundo Luisvi“.
“Muchas familias de Madrid se veían obligadas a recurrir a bolsos de imitación, lo que sin duda es una vergüenza para su estatus social”, añaden.
“Ahora, la Comunidad de Madrid también becará a las familias que no puedan permitirse más de una semana en un hotel de cinco estrellas de Malibú”. terminan.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.