Sí, aunque parezca mentira, Ayuso ha anunciado que concederá becas para estudiar en centros privados a familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales.
«Tenemos en educación una política que consigue que nadie se quede sin estudiar por motivos económicos, pero no podemos regalarle a todo el mundo la educación porque no es sostenible», dijo a finales del año pasado Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid, recuerdan desde Público.
Pero ahora la presidenta de la Comunidad ha cambiado los criterios para la concesión de becas en educación infantil, Bachillerato y Formación Profesional para cursar estudios en centros privados educación.

«Esto es una nueva polémica, que a mí me parece que solo ocurre en la Comunidad de Madrid, pero bueno, yo lo que veo sorprendente es que por ejemplo, puedan cambiar de sexo y que puedas abortar al margen de tus padres, de las decisiones de ellos y, sin embargo, que no puedas optar a becas por ejemplo en bachillerato o la formación profesional si tus padres tienen nivel adquisitivo o otro», justificaba.
Al respecto El Mundo Today ha sacado una noticia afirmando que «la Comunidad de Madrid ha anunciado hoy una nueva partida de ayudas económicas para familias necesitadas. En esta ocasión, Ayuso dará becas a las familias madrileñas que no se puedan permitir comprar su segundo Luisvi«.
«Muchas familias de Madrid se veían obligadas a recurrir a bolsos de imitación, lo que sin duda es una vergüenza para su estatus social», añaden.
«Ahora, la Comunidad de Madrid también becará a las familias que no puedan permitirse más de una semana en un hotel de cinco estrellas de Malibú». terminan.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos