La jornada ha estado marcada por las polémicas que rodean a la figura de Enrique Arnaldo, jurista propuesto por el Partido Popular como nuevo miembro del Tribunal Constitucional.
Enrique Arnaldo «mantiene una estrecha relación con Pablo Casado desde hace años, hasta el punto de que fue él quien acompañó al hoy líder del PP al despacho del antiguo director del Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros, donde Casado aprobó 12 asignaturas que le faltaban para licenciarse en apenas cuatro meses», ha informado Eldiario.es a través de las informaciones emitidas por Cadena SER.
Pablo Casado comenzaría la carrera de Derecho en 1999 en Universidad Pontificia de Comillas, pero en 2004 se cambiaría a la Colegio Universitario Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Universidad Complutense, donde surgió su fulgurante recuperación y aprobó 12 asignaturas en 4 meses.
Según las informaciones Arnaldo fue director del centro entre 2005 y 2013, fue Arnaldo quien acompañó a Casado al despacho junto a otro dirigente ya fallecido.

Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.