fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Una médica sobre las «revueltas cayetanas» diciendo «sois escoria humana», es lo más leído del año en Spanish Revolution 

Durante los meses más duros de la crisis sanitaria pudimos ver como la «revuelta de los pijos» ponía en peligro su salud y la de todos. El reproche de una médica se convertía en lo más leído del año en Spanish Revolution

En mayo de este año, las manifestaciones cayetanas llenaban portadas de diarios, entre ellas, las de Spanish Revolution. Los vecinos del adinerado barrio de Salamanca de Madrid se concentraban en la calle Núñez de Balboa de la capital saltándose el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, que se había llevado ya la vida de más de 27.000 personas en ese momento.

Ataviados con la bandera de España y el (fa)chaleco de moda, con mascarillas, sí, pero sin guardar la distancia de seguridad, reclamaron “libertad” y la dimisión del Gobierno socialcomunistachavista. Poniendo en peligro su vida, la de su familia, y la de los trabajadores y trabajadoras de la salud que tendrían que atenderles.

La rabia de la médica

Esto es lo que les reclamaba una médica desde su cuenta de Twitter, citando un vídeo publicado desde la cuenta «Movimiento Barrio Salamanca» en el que se veía como se agolpaban ciudadanos, algunos sin guantes ni máscara.

«Soy medica, llevo 2 meses trabajando una media de 12h al día, 6 días por semana. El mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad. He visto morir gente SOLA, he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar», indicó la médica.

«SOIS ESCORIA HUMANA», sentenció.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias