Durante los meses más duros de la crisis sanitaria pudimos ver como la “revuelta de los pijos” ponía en peligro su salud y la de todos. El reproche de una médica se convertía en lo más leído del año en Spanish Revolution
En mayo de este año, las manifestaciones cayetanas llenaban portadas de diarios, entre ellas, las de Spanish Revolution. Los vecinos del adinerado barrio de Salamanca de Madrid se concentraban en la calle Núñez de Balboa de la capital saltándose el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, que se había llevado ya la vida de más de 27.000 personas en ese momento.
Ataviados con la bandera de España y el (fa)chaleco de moda, con mascarillas, sí, pero sin guardar la distancia de seguridad, reclamaron “libertad” y la dimisión del Gobierno socialcomunistachavista. Poniendo en peligro su vida, la de su familia, y la de los trabajadores y trabajadoras de la salud que tendrían que atenderles.
La rabia de la médica
Esto es lo que les reclamaba una médica desde su cuenta de Twitter, citando un vídeo publicado desde la cuenta “Movimiento Barrio Salamanca” en el que se veía como se agolpaban ciudadanos, algunos sin guantes ni máscara.
«Soy medica, llevo 2 meses trabajando una media de 12h al día, 6 días por semana. El mismo tiempo que llevo sin ver a mi pareja y mi familia por trabajar en otra comunidad. He visto morir gente SOLA, he tenido que seguir trabajando aunque solo quisiera llorar», indicó la médica.
«SOIS ESCORIA HUMANA», sentenció.
18 de enero. Únete a la movilización global: contra el fascismo, por Palestina y la justicia climática
Este es un llamado para organizar una movilización internacional a gran escala el 18 de enero de 2025, combinando las luchas antifascista, ecologista y por la liberación de Palestina.
La conspiración que nunca existió: la persecución a Ayuso es desmontada por la Justicia
Las pruebas judiciales y los testimonios fiscales desmoronan las acusaciones de persecución política esgrimidas por la presidenta de Madrid.
La Iglesia que patologiza el amor: el vergonzoso aval a terapias de conversión
La connivencia de varias diócesis con un grupo que compara la homosexualidad con el alcoholismo desvela el lado más oscuro de la institución eclesiástica.
DESOKUPA: ¿QUIÉN PROTEGE A LOS NAZ*S? | Marina se harta de Ana Rosa, Risto y el lodazal mediático
Marina Lobo analiza cómo programas como el de Ana Rosa Quintana blanquean a Desokupa.