Aunque la pérdida de Agnès Lassalle es irremediable, su viudo encontró una manera de honrar su memoria y celebrar su vida juntos
El trágico asesinato de Agnès Lassalle, una profesora de español de 52 años, a manos de uno de sus alumnos, conmocionó al mundo entero. Los hechos ocurrieron el pasado febrero en un instituto en San Juan de Luz, en el País Vasco francés. Su esposo, con el corazón destrozado, decidió despedirse de su esposa de una manera muy especial en el día de su funeral: bailando con ella por última vez frente a su ataúd.
En un conmovedor gesto de amor y dolor, el viudo de la profesora Lassalle se unió a un grupo de parejas para honrar la memoria de su esposa. El video de la despedida se hizo viral en las redes sociales, conmovediendo a miles de personas de todo el mundo. En este momento de dolor, el viudo encontró una forma de honrar a su esposa y celebrar su vida juntos.
Una muerte inexplicable
Los hechos que llevaron a la muerte de Agnès Lassalle fueron terribles e inexplicables. La profesora estaba impartiendo una clase cuando un alumno de 16 años se levantó de su asiento y, sin mediar palabra, la apuñaló. La mujer recibió una herida mortal en el pecho y murió poco después en el hospital, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
El incidente dejó conmocionados a los compañeros y amigos de la profesora, así como a toda la comunidad educativa. Los detalles del ataque fueron terribles: el joven llevaba un cuchillo de carnicero envuelto en un pañuelo en su mochila, y se dirigió directamente hacia su profesora para apuñalarla. Nadie sabe por qué lo hizo, ni qué motivos pudo tener para cometer un acto tan violento.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.