La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña para incentivar las propinas en el sector de la hostelería.
Desde el Ejecutivo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, de la Comunidad de Madrid, se ha hecho publica una campaña para incentivar que se vuelva a dejar propina en los bares y restaurantes.
La campaña no deja lugar a dudas, “Yo dejo propina” se llama esta y pretende soliviantar la situación en el sector. La campaña anima a dejar propina para que los camareros puedan cumplir sus “pequeños sueños e ilusiones”.
“Para nosotros es un pequeño gesto, pero para ellos es el extra que les permite llegar a esas ilusiones tan necesarias”, dice una campaña que no plantea mejorar los sueldos del sector.
El economista Julen Bollain ha declarado que “es flipante que la Comunidad de Madrid haga una campaña a favor de las propinas a los camareros. Los camareros merecen sueldos dignos y no clientes que, mediante propinas, subvencionen al empresario”.
Y en definitiva las redes sociales han estallado contra este acumulando cientos de citados despotricando sobre el espurio proposito:
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.