La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña para incentivar las propinas en el sector de la hostelería.
Desde el Ejecutivo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, de la Comunidad de Madrid, se ha hecho publica una campaña para incentivar que se vuelva a dejar propina en los bares y restaurantes.
La campaña no deja lugar a dudas, “Yo dejo propina” se llama esta y pretende soliviantar la situación en el sector. La campaña anima a dejar propina para que los camareros puedan cumplir sus “pequeños sueños e ilusiones”.
“Para nosotros es un pequeño gesto, pero para ellos es el extra que les permite llegar a esas ilusiones tan necesarias”, dice una campaña que no plantea mejorar los sueldos del sector.
El economista Julen Bollain ha declarado que “es flipante que la Comunidad de Madrid haga una campaña a favor de las propinas a los camareros. Los camareros merecen sueldos dignos y no clientes que, mediante propinas, subvencionen al empresario”.
Y en definitiva las redes sociales han estallado contra este acumulando cientos de citados despotricando sobre el espurio proposito:
ÚLTIMAS ENTRADAS
Carta de Petro a Trump: la dignidad latinoamericana frente al imperialismo
Gustavo Petro desafía a Donald Trump: la resistencia histórica de Colombia contra la opresión.
Bélgica nos enseña el camino: el ejemplo de una izquierda consistente
El éxito del Partido del Trabajo belga no es solo una excepción, sino una lección para toda Europa.
Barcelona se planta: adiós a ‘X’, la red social que “amenaza la democracia”
El Ayuntamiento da un golpe sobre la mesa y acusa a la plataforma de ser incompatible con la información veraz y honesta
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.