Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El Gran Wyoming y Sandra Sabatés analizaron este jueves en ‘El intermedio’ la campaña y línea política del Partido Popular.
A lo largo de esta última semana el actual líder de los populares ha acusado al Ejecutivo de no tener «legitimidad democrática» a lo que ha confrontado ‘el Gran Wyoming’ en el programa que dirige.
«Pues sí, habéis oído bien. El actual Gobierno no es legítimo. Quizá alguien debería explicarle al PP que no son ellos quienes otorgan legitimidad a un Ejecutivo, sino una mayoría parlamentaria que representa la voluntad de los ciudadanos», comenzaba.

«Esto es de primero de democracia parlamentaria. Les vendría bien saberlo para hacer una oposición a la altura», continuó.
«Lo que hemos visto hasta ahora es grave, pero lamentablemente no debería sorprendernos», especifica el reconocido actor.
El presentador de laSexta insistió en que «no es la primera vez que el PP patrimonializa la justicia y bloquea cualquier posibilidad de perder su mayoría en los órganos judiciales».
«Señores del PP, una aclaración. Cuando se habla de soberanía popular, quiere decirse que el poder reside en el pueblo español, no en el Partido Popular. Como el poder lo tiene el pueblo, cada cuatro años celebramos elecciones y no apuñalamos al presidente anterior como hicieron ustedes con Pablo Casado», concluía Wyoming.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
El Senado de Estados Unidos bloquea frenar la guerra contra Irán
Una votación el 4 de marzo impidió limitar el poder de Donald Trump para continuar la ofensiva militar. La decisión mantiene una guerra sin autorización del Congreso mientras ya hay más de 1.000 personas muertas.
Trump tiene que agachar la cabeza con España: la legalidad y la geopolítica desmontan sus amenazas
El presidente estadounidense vuelve a agitar el arma comercial para castigar la negativa española a colaborar en la guerra contra Irán, pero las leyes internacionales, la UE y los propios datos del comercio muestran que su amenaza es más propaganda que realidad.
A Feijóo y Abascal les huele la boca a Trump
PP y Vox atacan el ‘no a la guerra’ mientras repiten el papel que ya jugaron en 2003: justificar bombardeos y vender obediencia como patriotismo.
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir