fbpx

Blog

Una de las cartas con balas interceptadas el martes por Correos iba destinada a Pablo Iglesias
POLÍTICA ESTATAL

Una de las cartas con balas interceptadas el martes por Correos iba destinada a Pablo Iglesias 

El ministro del Interior ha contactado personalmente con Iglesias para informarle de esta amenaza

La carta con cuatro balas en su interior interceptada este martes en Correos iba dirigida a Pablo Iglesias, según ha podido confirmar La Información y Público a través de fuentes de la investigación.

La Policía Científica está liderando las pesquisas para conocer al remitente de estas amenazas. El paquete se mandó sin remitente y aún se desconoce el tipo de proyectiles y si contenían algún mensaje, aunque el juez de guardia de Rubí (Barcelona) ha abierto una investigación al respecto.

El mismo día, Correos también interceptó en Madrid un segundo envío con munición que, supuestamente, tenía como destinatario la Dirección de la Guardia Civil, que preside María Gámez. El sobre, detectado en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Vallecas, contenía cuatro proyectiles.

Iglesias

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha contactado a primer hora de esta tarde con el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid para informarle de esta amenaza, la segunda en menos de una semana contra él y su familia.

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias