En redes se ha viralizado un vídeo de Aznar alagando a Vladimir Putin.
«Es un líder implacable. Claro. No es un líder de estos que tu preguntas y te lanza un discurso de 20 minutos sobre lo que sea, no, él dice uno, dos, tres, cuatro y cinco y estás de acuerdo en desacuerdo», comenzaba afirmando el expresidente José María Aznar sobre Putin.
«Tiene sus prioridades absolutamente claras, marcadas y es implacable. Desde ese punto de vista, ese ejercicio de liderazgo y esa claridad me parece más que notable, más que notable y digno de ser reseñado y reconocida», sentenciaba.

«Quien juegue con Putin a otra cosa está completamente equivocado», concluía Aznar.
Al respecto Pablo Iglesias ha lanzado un dardo en redes sociales:
«Hay que ver como reconoce y admira la izquierda la claridad de las prioridades de Putin y su carácter como líder. Seguro que el premiado periodista @VicenteVallesTV saca este vídeo en su objetivo e imparcial telediario».
Hay que ver como reconoce y admira la izquierda la claridad de las prioridades de Putin y su carácter como líder. Seguro que el premiado periodista @VicenteVallesTV saca este vídeo ?? en su objetivo e imparcial telediario ? pic.twitter.com/fE2wTO1jJ8
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) March 15, 2022
«Sin embargo, cabe recordar que no hace mucho tiempo la figura de Putin no solo no causaba rechazo dentro del PP, sino que era prácticamente un espejo en el que se miraban los populares», afirman desde El Plural.
“Ayer mantuve un encuentro muy cordial con Vladimir Putin en el Kremlin. Conservamos una vieja y buena amistad. Son varias las ocasiones en las que nos hemos reunido desde que dejé la presidencia del Gobierno y siempre me he entendido bien con él. Tenía y tiene un proyecto para Rusia”, llegó a escribir el actual presidente de la Fundación FAES.

«La derecha y la ultraderecha española dicen hoy, con muy poca vergüenza, que Putin es comunista. Ayer no solo Abascal sino el propio Aznar elogiaba en público a Putin. Aquí leo lo que dijo Aznar», expresaba Iglesias.
«Esto lo decía Aznar en el año 2016. Yo creo que la derecha española, que últimamente intoxica diciendo que Putin es comunista, debería tener un poquito más de vergüenza y reconocer que han sido amigos de Putin hasta antes de ayer y que no le consideraban un comunista, le consideraban un aliado para hacer buenos negocios».
La derecha y la ultraderecha española dicen hoy, con muy poca vergüenza, que Putin es comunista. Ayer no solo Abascal sino el propio Aznar elogiaba en público a Putin. Aquí leo lo que dijo Aznar ?? pic.twitter.com/es1BC51Icj
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) March 14, 2022
Related posts
SÍGUENOS
De Sanders a Mamdani: cómo un socialismo millennial conquistó Nueva York
Zohran Mamdani lleva el legado de Bernie al siguiente capítulo: un mensaje económico claro, una coalición amplia y la obstinación de hablar de clase cuando todo invita a distraerse.
Algo está cambiando en EE.UU.: Comer en la escuela ya no es un privilegio en Colorado y lo pagará quien más tiene
Cuando la riqueza se concentra, el hambre también. El 5 de noviembre de 2025, Colorado trazó una línea clara.
Zohran Mamdani marca un punto de inflexión para quienes defienden la libertad del pueblo palestino
Una ciudad que el 4 de noviembre de 2025 dijo basta: ni islamofobia, ni silencio ante el genocidio en Gaza.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir