«Florentino es el gran beneficiado de de todas las privatizaciones de Ayuso».
Fonsi Loaiza analizaba algunos de los vínculos de Isabel Díaz Ayuso con Florentino Pérez.
«La hija de Florentino Pérez en Twitter, Cuchi, que tiene un restaurante hizo campaña electoral, incluso desde la cuenta de su restaurante, por Ayuso, entonces se ve claramente por dónde van los tiros», comenzaba explicando Fonsi Loaiza.

«Además de Florentino Pérez es el gran beneficiado de de todas las privatizaciones de Ayuso con el Zendal, con Ifema, ha recibido cantidad… Una infinidad de contratos que Pablo Casado no se los puede dar», concluía Loaiza.
No es de extrañar que en medio de esta guerra con fuego amigo dentro del Partido Popular Ayuso haya sido recibida en un acto de homenaje a los integrantes de la Quinta del Buitre.
Al acto también ha acudido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha agradecido a los «míticos» jugadores de la Quinta del Buitre la labor que realizaron como futbolistas. Además, los ha calificado como «generación maravillosa a la que recordaremos con cariño y admiración eternamente».
Díaz Ayuso se ha referido a Florentino Pérez como «presi», y ha calificado al Real Madrid como su equipo: «Hoy es uno de esos días que voy a apuntar en mi teléfono, porque hará que en el futuro recuerde lo que ha merecido la pena estar al servicio de la Comunidad de Madrid, para tener a este equipo, que es mi equipo, y tener a tanta gente buena hoy aquí en la Real Casa de Correos».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos