fbpx
16 May 2022
DESTACADA

Los vínculos de Ayuso con Florentino Pérez 

«Florentino es el gran beneficiado de de todas las privatizaciones de Ayuso».

Fonsi Loaiza analizaba algunos de los vínculos de Isabel Díaz Ayuso con Florentino Pérez.

«La hija de Florentino Pérez en Twitter, Cuchi, que tiene un restaurante hizo campaña electoral, incluso desde la cuenta de su restaurante, por Ayuso, entonces se ve claramente por dónde van los tiros», comenzaba explicando Fonsi Loaiza.

image 55

«Además de Florentino Pérez es el gran beneficiado de de todas las privatizaciones de Ayuso con el Zendal, con Ifema, ha recibido cantidad… Una infinidad de contratos que Pablo Casado no se los puede dar», concluía Loaiza.

No es de extrañar que en medio de esta guerra con fuego amigo dentro del Partido Popular Ayuso haya sido recibida en un acto de homenaje a los integrantes de la Quinta del Buitre.

Al acto también ha acudido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha agradecido a los «míticos» jugadores de la Quinta del Buitre la labor que realizaron como futbolistas. Además, los ha calificado como «generación maravillosa a la que recordaremos con cariño y admiración eternamente».

Díaz Ayuso se ha referido a Florentino Pérez como «presi», y ha calificado al Real Madrid como su equipo: «Hoy es uno de esos días que voy a apuntar en mi teléfono, porque hará que en el futuro recuerde lo que ha merecido la pena estar al servicio de la Comunidad de Madrid, para tener a este equipo, que es mi equipo, y tener a tanta gente buena hoy aquí en la Real Casa de Correos».