Marina Lobo denuncia el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
En «Hasta el coño de» (HECD), Marina Lobo dedicó una sección a profundizar en el escándalo que rodea a Alvise Pérez, el conocido agitador de la ultraderecha, vinculado ahora a una red de corrupción, criptomonedas y un club de alterne. Alvise, conocido por sus polémicas campañas en redes sociales, está siendo investigado por una trama que implica pagos en criptomonedas y su conexión con empresarios que gestionan locales de ocio nocturno. Según la información revelada, Alvise habría utilizado estos negocios como tapadera para ocultar fondos y blanquear dinero, todo ello en un contexto de financiación ilegal para sus actividades políticas.
El programa también destacó el uso que Alvise hizo de su plataforma mediática para desviar la atención de sus actividades ilegales. Mientras sigue presentándose como una víctima de la censura y un defensor de la «libertad de expresión», la realidad es que está siendo investigado por evasión de impuestos y fraude. Marina, con su estilo crítico y directo, señaló cómo esta situación refleja el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
Related posts
El 73% de la fortuna de Trump podría provenir de criptomonedas mientras impulsa leyes para lucrarse con ellas
Su patrimonio podría estar en criptoactivos no declarados mientras desmantela las regulaciones que lo limitan
El fondo estatal de pensiones de Noruega retira sus inversiones en Israel
Cuando hasta el mayor fondo soberano del mundo se repliega, es que el hedor a crimen de guerra ya se ha colado en los despachos de las finanzas globales. EL RETIRO PARCIAL DEL GIGANTE NORUEGO El mayor fondo soberano del planeta —el estatal de pensiones…
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 4: La ultraderecha pincha entre las mujeres que sostienen el país
En un contexto donde Vox gana terreno en la clase trabajadora masculina, este bloque femenino y de cuidadoras actúa como contrapeso y límite.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…