Marina Lobo denuncia el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
En «Hasta el coño de» (HECD), Marina Lobo dedicó una sección a profundizar en el escándalo que rodea a Alvise Pérez, el conocido agitador de la ultraderecha, vinculado ahora a una red de corrupción, criptomonedas y un club de alterne. Alvise, conocido por sus polémicas campañas en redes sociales, está siendo investigado por una trama que implica pagos en criptomonedas y su conexión con empresarios que gestionan locales de ocio nocturno. Según la información revelada, Alvise habría utilizado estos negocios como tapadera para ocultar fondos y blanquear dinero, todo ello en un contexto de financiación ilegal para sus actividades políticas.
El programa también destacó el uso que Alvise hizo de su plataforma mediática para desviar la atención de sus actividades ilegales. Mientras sigue presentándose como una víctima de la censura y un defensor de la «libertad de expresión», la realidad es que está siendo investigado por evasión de impuestos y fraude. Marina, con su estilo crítico y directo, señaló cómo esta situación refleja el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.