Marina Lobo denuncia el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
En «Hasta el coño de» (HECD), Marina Lobo dedicó una sección a profundizar en el escándalo que rodea a Alvise Pérez, el conocido agitador de la ultraderecha, vinculado ahora a una red de corrupción, criptomonedas y un club de alterne. Alvise, conocido por sus polémicas campañas en redes sociales, está siendo investigado por una trama que implica pagos en criptomonedas y su conexión con empresarios que gestionan locales de ocio nocturno. Según la información revelada, Alvise habría utilizado estos negocios como tapadera para ocultar fondos y blanquear dinero, todo ello en un contexto de financiación ilegal para sus actividades políticas.
El programa también destacó el uso que Alvise hizo de su plataforma mediática para desviar la atención de sus actividades ilegales. Mientras sigue presentándose como una víctima de la censura y un defensor de la «libertad de expresión», la realidad es que está siendo investigado por evasión de impuestos y fraude. Marina, con su estilo crítico y directo, señaló cómo esta situación refleja el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.