Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Marina Lobo denuncia el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
En «Hasta el coño de» (HECD), Marina Lobo dedicó una sección a profundizar en el escándalo que rodea a Alvise Pérez, el conocido agitador de la ultraderecha, vinculado ahora a una red de corrupción, criptomonedas y un club de alterne. Alvise, conocido por sus polémicas campañas en redes sociales, está siendo investigado por una trama que implica pagos en criptomonedas y su conexión con empresarios que gestionan locales de ocio nocturno. Según la información revelada, Alvise habría utilizado estos negocios como tapadera para ocultar fondos y blanquear dinero, todo ello en un contexto de financiación ilegal para sus actividades políticas.
El programa también destacó el uso que Alvise hizo de su plataforma mediática para desviar la atención de sus actividades ilegales. Mientras sigue presentándose como una víctima de la censura y un defensor de la «libertad de expresión», la realidad es que está siendo investigado por evasión de impuestos y fraude. Marina, con su estilo crítico y directo, señaló cómo esta situación refleja el modus operandi de muchos personajes vinculados a la extrema derecha: utilizar el ruido mediático para encubrir delitos financieros y manipular a la opinión pública.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir