Trump indulta a 26 personas, incluyendo, asesinos, defraudadores y al padre de su yerno
Entre los indultados por Donald Trump uno de los que más ha sido destacado por los medios es el padre de Jared Kushner (padre del marido de su hija, Ivanka), declarado culpable de 16 delitos de evasión fiscal, inducir a falso testimonio a su cuñado y mentir a la Comisión Federal Electoral.
También ha recibido dicho «perdón» a su director de campaña Paul Manafort y a uno de sus aliados mas acérrimos, Roger Stone.
En el caso de Manafort cabe destacar que este cumplía una pena de siete años y medio por su papel en un fraude económico multimillonario.

Manafort ha agradecido en Twitter al presidente el indulto y le ha asegurado que «verdaderamente hizo a Estados Unidos grande»
Por otro lado, Roger Stone, cuya pena ya había sido conmutada por Trump el pasado julio, «estaba condenado a 40 meses de prisión por mentir al Congreso, incitar al falso testimonio y obstruir la investigación de la Cámara de Representantes sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016», explica El Periódico.
También, otros de los indultados han sido su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, a su asistente George Papadopoulos y al abogado Alex van der Zwaan, todos imputados por una investigación llevada a cabo en 2017.
Los otros 20 indultos han sido otorgados a personas que habían cometido delitos de una índole menor como la posesión de armas o cibercrímenes, según CNN.
En total han sido 26 personas indultadas, que verán totalmente «perdonadas» o con penas totalmente reducidas.
LO MÁS VISTO
-
Vídeo | Bertrand Ndongo se da cuenta (por fin) de que Vox es racista 6.31k vistas por día
-
Iglesias pone en su sitio a Mónica López, de TVE: «¿Está mal que los trabajadores se organicen en sindicatos?» 3.10k vistas por día
-
Piqueras pone nerviosa a Ayuso al hablar de Valencia: “Me tengo que comparar con capitales europeas” 2.56k vistas por día
-
Felipe VI exigió a TVE el despido de dos trabajadores por el rótulo sobre Leonor 2.40k vistas por día
Uno de los detenidos en Vallecas denuncia que policías y guardias civiles le agredieron estando detenido
El joven manifestante de Vallecas denuncia diversas agresiones tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil tras ser detenido
Coronado llama a la calma tras vacunarse con AstraZeneca: «Esto es un sustito, lo otro es muerte»
“Tenemos que ponernos la vacuna que nos toca, tenemos que confiar en nuestra sanidad», ha señalado Coronado.
Vídeo | Por qué no hay que marcar las casillas de la iglesia católica ni la de fines sociales en el IRPF
Al marcar cualquiera de las dos casillas se produce un redistribución del gasto que podría ser de interés común y mejorar la inversión pública (Sanidad, Educación, carreteras) hacia la Iglesia.
Cuando te das cuenta de que tu partido es racista
Bertrand Ndongo trabaja para el grupo parlamentario Vox en la Comunidad de Madrid en temas que tienen que ver con la comunicación y las redes sociales.