Tras la terrible noticia del asesinato de Olivia diversas han sido las reacciones a lo largo de todo el país.
La periodista Rosa María Artal cansada del sensacionalismo televisivo, en concreto en la retransmisión El Programa de Ana Rosa Quintana, contra el que ha sido especialmente contundente.
«Pésame de 9 a 9,30, promoción de la ultraderecha machista de 9,30 a 12?», escribía a través de su cuenta de Twitter la periodista.
Pésame de 9 a 9,30, promoción de la ultraderecha machista de 9,30 a 12? pic.twitter.com/uqZp3KCi5s
— Rosa María Artal (@rosamariaartal) June 11, 2021
Esta reacción ha sido aplaudida a través de las redes sociales, ya que como destaca Público «el programa suele ser objeto de críticas por las continuadas apariciones de Vox y su crítica continuada a los partidos de izquierda».

«Bravo Rosa María Artal, lo has explicado muy bien y estenografiado a la perfección, así es Ana Rosa Quintana sólo en su horario de trabajo se conmociona», expresaba Manuel.
? ? ? Bravo Rosa María Artal, lo has explicado muy bien y escenografiado a la perfeción, así es Ana Rosa Quintana sólo en su horario de trabajo se conmóciona ????… https://t.co/jlTX7z0AdZ
— Manuel (@Manuel36011885) June 12, 2021
A ver cuándo se le cierra el programa a esta impresentable de una vez, se cuestionaba otro usuario.
En los últimos meses y durante toda su carrera televisada, además de su turbulenta vida personal Ana Rosa ha sido cazada en incontables ocasiones.
Recientemente cabe recordar que Ana Rosa difundió el bulo del ‘pucherazo’ con el voto por correo en las elecciones de Madrid.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.