Sanchéz Dragó ha vuelto ha crear una nueva polémica que se convirtió en viral a través de las redes sociales.
Fernando Sánchez Dragó concedía una entrevista para el HuffingtonPost que se convertiría en la polémica del pasado viernes por diversas intervenciones del susodicho.



En una de sus respuestas Sánchez Dragó espetó: “Yo no tengo nada que preguntarle al señor Sánchez. ¿De qué voy a hablar con el señor Sánchez? Si el señor Sánchez no ha leído un libro en su vida, yo he leído 30.000. Si el señor Sánchez no viajado en su vida. Si el señor Sánchez vive encasquetado en la política, en el Congreso, en la imagen, en la publicidad, en las derechas, en las izquierdas, en Casado, en Vox, en patatín y patatán. Yo no tengo nada que decir sobre eso. No me interesa, me aburre. Mire el libro que estoy leyendo de qué habla: de la filosofía de los gatos. Eso me interesa mucho más que el señor Sánchez, mi gato. Pero te digo Sánchez y te lo diría prácticamente de cualquier político. No me interesa lo más mínimo”.
Fernando Sánchez Dragó: “¿De qué voy a hablar con el señor Sánchez? Si el señor Sánchez no ha leído un libro en su vida, yo he leído 30.000” pic.twitter.com/2fsPhTjbJ7
— El HuffPost (@ElHuffPost) October 1, 2021
Tal aseveración no pasaría desapercibida y sería fuertemente criticada a través de redes sociales. “Dice que ha leído 30.000 libros (que ya es leer, hagan la cuenta) y hay que ver lo poco que le han cundido para decir cosas como que hay que acabar con la política. No le culpo, a mí me pasa igual, lo que leo en libros no me impregna. Pero en mi caso es por falta de memoria”, afirmaba el periodista David Martínez.
Dice que ha leído 30.000 libros (que ya es leer, hagan la cuenta) y hay que ver lo poco que le han cundido para decir cosas como que hay que acabar con la política. No le culpo, a mí me pasa igual, lo que leo en libros no me impregna. Pero en mi caso es por falta de memoria. pic.twitter.com/KEVQZz81cD
— David Martínez (@dmartinezpr) October 1, 2021
“Si se echan cálculos a lo que dice Sánchez Dragó, ha leído un libro al día durante toda su vida, sin descanso, desde el día de su nacimiento hasta hoy. Ya…”, reflejaba el periodista de la SER Guillermo Rodríguez, quien también fue director del HuffingtonPost.
Si se echan cálculos a lo que dice Sánchez Dragó, ha leído un libro al día durante toda su vida, sin descanso, desde el día de su nacimiento hasta hoy. Ya… https://t.co/HsOjE9b8tG
— Guillermo Rodríguez (@guirodi) October 1, 2021
Los miles de mensajes seguirían dicha tónica, que se convertiría en tendencia, incluso, horas después:
Pues leer no le sacó de la cueva https://t.co/FENBZilxda
— Sé Fernández 🔻☂️ (@SFernndez5) October 1, 2021
Teniendo en cuenta que el señor @F_Sanchez_Drago tiene 84 años, que empezaría a leer, más o menos, con 5 años. Haber leído 30.000 libros sale a:
— Víctor EC (@vescribano) October 1, 2021
– 379 libros al año
– 31 libros al mes
– Más de un libro al día
No sé Rick… 🤔 https://t.co/6PumKP2JID
No saberse un ser social es el límite último de la inconsciencia. Para haber leído 30.000 libros, oponer social a huraño da bastante pena. Pero sin duda lo peor que tienes, Sánchez Dragó, es que eres un pedófilo de mierda https://t.co/KEMrrDpq5y
— Pablo (@PaC181) October 1, 2021
Gracias a Fernando Sánchez Dragó, la RAE incluye una nueva definición gráfica de fantasma. pic.twitter.com/WYL7vfs80l
— Esteban Navarro (@EstebanNavarroS) October 1, 2021
Relacionado
Las “fiables” cifras de la okupación. Cómo las aseguradoras están financiando las encuestas
“Son muchísimos más los ciudadanos que tienen miedo a salir a comprar algo al supermercado por los precios que van a encontrarse que por la posibilidad de que al volver se encuentren con su vivienda ocupada”
“La caspa contra el champú”. Las cinco palabras de Juan José Millás que definen el ataque de Guerra a Yolanda Díaz
El discurso de Alfonso Guerra y su desdén hacia las mujeres en política evidencian que, pese a los avances, el camino hacia la igualdad de género es largo y está lleno de obstáculos.
“La machistada victimista más escuchada”. Ángel Martín, mejor quédate en el humor
La perpetuación de estereotipos y la falta de una visión crítica acerca de los roles de género marcan su intervención como un paso atrás en el necesario camino hacia la equidad.
Vídeo | El PP y la vergüenza a niveles europeos
La actitud de la delegación de la derecha y ultraderecha no solo representa un bochorno para el país de origen, sino que también deja en evidencia la falta de profesionalismo y respeto en foros internacionales
Vídeo | La “broma” de currar de 12 a 12
Cuando una figura pública minimiza la carga laboral de un sector, es difícil no poner en duda su verdadera empatía hacia aquellos que son la columna vertebral de su industria