Se ha abierto la puerta a que Vox pueda ser ilegalizado debido a la falta de democracia interna.
Tras la ruptura del partido ultarderechista con Macarena Olona se ha destapado una pugna que ha puesto de manifiesto la falta de democracia interna del partido.
El declive del partido ultra no ha dejado de manifestarse, tanto en la caída en picado que supuso el festival Viva 22, además del retroceso que se está reflejando en las encuestas.

El festival celebrado entre el 8 y el 9 de octubre los de Abascal la formación liderada por Abascal no alcanzó el 10% del aforo que habían previsto.
Esta decadencia está evidenciada en las tensiones que el partido está viviendo con Macarena Olona ,donde los ataques cruzados no han dejado de escalar en intensidad.
Olona, en este contexto, ha denunciado las amenazas y acusaciones que pretenden desacreditarla, pero esta, sin titubeos confesó ser capaz de desmontar el partido.
“Ahora hay un nuevo riesgo desde el momento en que, con ocasión de mi salida, empiezan a aflorar voces que han estado vinculadas al partido y que denuncian falta de democracia interna”, dijo Olona en Telecinco.
“La ilegalización de un partido político no sólo puede producirse por cuestiones de fondo, también puede producirse cuando un partido político deja de actuar de manera democrática”, sentenció esta poniendo la puntilla a Vox.
Desde El Plural, sin embargo, han consultado diversos politólogos que afirman que no ocurrirá tal suceso.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir