El emérito ha viajado desde los Emiratos a Vigo en un avión privado en un viaje para pasar el fin de semana en Sanxenxo.
Ayer se producía la anunciada llegada del Rey emérito, Juan Carlos I, con destino a la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo donde pasará el fin de semana.
Presuntamente el lunes este pasará por Madrid para un encuentro con el actual monarca, su hijo, Felipe VI, en el palacio de la Zarzuela después de dos años recluido en el exterior.

Sobre esto se ha pronunciado el presentador de Salvados, Fernando González, conocido como Gonzo, con un escueto tuit que ha logrado una gran repercusión en Twitter.
“Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero”, ha dicho el periodista gallego.
Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero.
— Fer González Gonzo (@FerGonzo) May 19, 2022
La llegada de Juan Carlos no ha comenzado con buen pie y ha producido malestar en Moncloa, donde el Gobierno a achacado a palacio real el «show» que se ha generado a su alrededor.
El Gobierno culpa a Zarzuela de «haberlo gestionado mal». El gabinete de Pedro Sánchez esperaba «mayor discreción», en línea con el compromiso adoptado por el monarca en un comunicado semanas atrás.
En el Gobierno afirman «no tener nada que ver con el viaje, ya que ni podemos autorizarlo ni rechazarlo» y desde el sector morado piden explicaciones a este sobre su trayectoria, que lejos de estar inmaculada deja grandes espacios y complicaciones fiscales y económicas.
De momento, Juan Carlos I no ha hecho ninguna declaración pública después de llegar ayer al aeropuerto de Peinador y trasladarse a la casa de Pedro Campos. El Emérito, eso sí, saludó a los fotógrafos y curiosos que se agolparon en la entrada de la residencia del presidente del Club Náutico de Sangenjo, pero sin mediar palabra.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos