fbpx
DESTACADA

Las redes se echan encima de David Bustamante por sus declaraciones sobre el feminismo 

En una entrevista a David Bustamante, cantante, dio unas declaraciones que han creado polémica en redes sociales.

David Bustamante ha regresado a los platós, en este caso en MasterChef Celibrity y al ser entrevistado sobre estos nuevos proyectos en la SER se ha «metido en un lío».

Al cántabro se le preguntó en un momento de la entrevista sobre el feminismo y se fue liando la situación a medida que explicaba su punto de vista al respecto: «Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña. Imagínate tú si yo quiero igualdad o no, si lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer. Y también hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras. Y, sobre todo, que no se politice y que vivamos en paz y en tranquilidad porque nos necesitamos al final los unos a los otros», explicó.

OIP 18

Esta manifiesta postura del «ni machismo ni feminismo» ha provocado una fuerte reacción en redes sociales. De todo modos, Bustamante reconoce al respecto: «No tengo miedo a nada, después de 20 años ya no tengo miedo. Cuando uno está conforme consigo mismo y hace las cosas con cariño y corazón, no tiene que tener miedo a nada. Siempre va a haber críticas, pero es más fácil criticar desde la barrera. Hay que salir a torear para saber lo que se siente ahí».

Sin embargo, en redes sociales han continuado los ataques hacia la postura del cantante: «Se dice poco que a personas como David Bustamante no les da vergüenza que las demás veamos su falta de cultura e ignorancia», afirmaba un usuario de twitter.

«¿Hay alguien más repugnante que David Bustamante?», se cuestionaba el youtuber Ruben Hood.

«Frases para la historia. ¿Protegeros de qué exactamente?. ¿Nos das ideas?», cuestionaba otra.