fbpx
DESTACADA

La ultraderecha monta una nueva campaña contra Pablo Iglesias y su última publicación: «Pedro J. le puso una pistola en la boca» 

Este pasado sábado Pablo Iglesias se estrenaba en CTXT con su primer artículo en su nueva etapa como analista crítico.

Pablo Iglesias publicaba el pasado sábado su primer artículo de opinión en CTXT y la ultraderecha ha montado una campaña de difamación sobre la ilustración que encabezaba esta.

template 6

No tardarían los voceros más a la derecha del espectro político en poner el grito en el cielo: «Que Pablo Iglesias exhiba una pistola luger, la usada por el ejército nazi, para atacar al PP y VOX, y llamar la atención, demuestra la indigencia del personajillo Supongo q lo de las pistolas le viene de familia. Abuelo chequista y padre frapero», tuiteaba el político pepero Rafael Hernando.

A estas publicaciones se sumaban rápidamente todas las cuentas de mayor difusión de la extrema derecha:

En incluso desde VOX se sumaban al carro exagerando el asunto sobremanera, sobreactuando la ilustración, de mano de Espinosa de los Monteros:

Sobre la campaña en contra de la ilustración respondía el mismo autor en Twitter: «Hago ilustración de prensa, propias y ajenas. He hecho portadas y todo tipo de trabajos gráficos en muchos ámbitos, la mayoría en @ctxt_es También he ilustrado artículos de cientos de autores diferentes.En vista del revuelo que se ha montado, ¿no será el quién en vez de el qué?»

E incluso CTXT solamente recordaba que «el alcalde @AlmeidaPP_ asumió hace unos meses en público que ellos son fascistas (pero saben gobernar)».

Desde el sector de la izquierda respondían recordando la publicación en la que el diario de Pedro J. Ramírez puso una pistola en la boca de Pablo Iglesias: