Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha felicitado, con ironía, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo.
«No voy a seguir su senda de emponzoñamiento, y le voy a desear, con un poco de retraso, un feliz 4-M. No me refiero a los cuatro millones que han pedido de fianza a los comisionistas», ha expresado Mónica García.
«ha sido un año lleno de abundancias en comisiones, en promesas incumplidas, de titulares huecos, en mentiras, en exabruptos, en insultos y en fiscalías anticorrupción», continuaba la política de Más Madrid.

En esa línea, García ha añadido que «la última» noticia de la que «nos hemos enterado», es que, como ha publicado esta semana el diario El País, el hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso, contactó con un proveedor que en lugar de representar a un negocio de materia sanitario, «era una empresa de cables que falsificó certificados sanitarios». «Supongo que ellos ponían los cables y usted el enchufe», ha esgrimido García a Ayuso.
García ha continuado su intervención señalando que, mientras la Comunidad de Madrid les acusa de «regalar las instituciones a los empleados públicos sin pasar por unas oposiciones», es el Gobierno regional quien dan «un cuarto de millón a su hermano».
«Dar 53.000 euros a su alcaldesa imputada en Arroyomolinos; es aumentar un 18% el gasto público en altos cargos». «Ustedes llaman vagos a quienes reciben una ayuda, pero ensalzan a quien va del carrito de golf al Lamborghini», ha añadido.
«Usted, señora Ayuso comparte conmigo que trabajar menos es bueno, pero usted lo quiere para su pandilla y nosotros para los madrileños», ha lamentado la portavoz de Más Madrid. «Yo quiero multiplicar los panes, y usted los chorizos», ha sentenciado García.
En respuesta, Ayuso ha señalado que la izquierda habla «de comisiones, de corrupción», pero que esas acusaciones son falsas, porque «no hay nada». «No vale leerse El País«, y más «cuando se equivoca y no rectifica», ha reprochado la líder popular.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Podemos y Rufián ensayan una salida mientras la izquierda busca recomponerse
El acercamiento abre una oportunidad de cooperación en un espacio progresista fragmentado que necesita proyecto, no solo siglas
La guerra sucia en Vox estalla en los juzgados mientras se descompone el proyecto de Abascal
Filtraciones, acusaciones internas y dinero público bajo sospecha: la ultraderecha se enfrenta a su propia crisis estructural
Europa planta cara a Trump, pero no por el pueblo iraní: “Esta no es nuestra guerra”
La Unión Europea se niega a entrar en la cruzada militar de Trump contra Irán y exige una moratoria de ataques mientras el continente se prepara para las consecuencias económicas y humanitarias de la locura estadounidense.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir