La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha felicitado, con ironía, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo.
«No voy a seguir su senda de emponzoñamiento, y le voy a desear, con un poco de retraso, un feliz 4-M. No me refiero a los cuatro millones que han pedido de fianza a los comisionistas», ha expresado Mónica García.
«ha sido un año lleno de abundancias en comisiones, en promesas incumplidas, de titulares huecos, en mentiras, en exabruptos, en insultos y en fiscalías anticorrupción», continuaba la política de Más Madrid.

En esa línea, García ha añadido que «la última» noticia de la que «nos hemos enterado», es que, como ha publicado esta semana el diario El País, el hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso, contactó con un proveedor que en lugar de representar a un negocio de materia sanitario, «era una empresa de cables que falsificó certificados sanitarios». «Supongo que ellos ponían los cables y usted el enchufe», ha esgrimido García a Ayuso.
García ha continuado su intervención señalando que, mientras la Comunidad de Madrid les acusa de «regalar las instituciones a los empleados públicos sin pasar por unas oposiciones», es el Gobierno regional quien dan «un cuarto de millón a su hermano».
«Dar 53.000 euros a su alcaldesa imputada en Arroyomolinos; es aumentar un 18% el gasto público en altos cargos». «Ustedes llaman vagos a quienes reciben una ayuda, pero ensalzan a quien va del carrito de golf al Lamborghini», ha añadido.
«Usted, señora Ayuso comparte conmigo que trabajar menos es bueno, pero usted lo quiere para su pandilla y nosotros para los madrileños», ha lamentado la portavoz de Más Madrid. «Yo quiero multiplicar los panes, y usted los chorizos», ha sentenciado García.
En respuesta, Ayuso ha señalado que la izquierda habla «de comisiones, de corrupción», pero que esas acusaciones son falsas, porque «no hay nada». «No vale leerse El País«, y más «cuando se equivoca y no rectifica», ha reprochado la líder popular.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.