La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha felicitado, con ironía, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso el 4 de mayo.
«No voy a seguir su senda de emponzoñamiento, y le voy a desear, con un poco de retraso, un feliz 4-M. No me refiero a los cuatro millones que han pedido de fianza a los comisionistas», ha expresado Mónica García.
«ha sido un año lleno de abundancias en comisiones, en promesas incumplidas, de titulares huecos, en mentiras, en exabruptos, en insultos y en fiscalías anticorrupción», continuaba la política de Más Madrid.

En esa línea, García ha añadido que «la última» noticia de la que «nos hemos enterado», es que, como ha publicado esta semana el diario El País, el hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso, contactó con un proveedor que en lugar de representar a un negocio de materia sanitario, «era una empresa de cables que falsificó certificados sanitarios». «Supongo que ellos ponían los cables y usted el enchufe», ha esgrimido García a Ayuso.
García ha continuado su intervención señalando que, mientras la Comunidad de Madrid les acusa de «regalar las instituciones a los empleados públicos sin pasar por unas oposiciones», es el Gobierno regional quien dan «un cuarto de millón a su hermano».
«Dar 53.000 euros a su alcaldesa imputada en Arroyomolinos; es aumentar un 18% el gasto público en altos cargos». «Ustedes llaman vagos a quienes reciben una ayuda, pero ensalzan a quien va del carrito de golf al Lamborghini», ha añadido.
«Usted, señora Ayuso comparte conmigo que trabajar menos es bueno, pero usted lo quiere para su pandilla y nosotros para los madrileños», ha lamentado la portavoz de Más Madrid. «Yo quiero multiplicar los panes, y usted los chorizos», ha sentenciado García.
En respuesta, Ayuso ha señalado que la izquierda habla «de comisiones, de corrupción», pero que esas acusaciones son falsas, porque «no hay nada». «No vale leerse El País«, y más «cuando se equivoca y no rectifica», ha reprochado la líder popular.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.