“Una Nekane que parece que ha bajado del Pirineo Navarro”, señaló el periodista sobre Belarra
El periodista Federico Jiménez Losantos nos tiene acostumbrados a sus comentarios machistas, muchas veces superando la línea roja del mínimo de respeto. El pasado mes de abril las críticas y la falta de educación fueron dedicadas contra Mónica García, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y también vicepresidenta tercera del Gobierno de España.
El periodista y locutor se dirigió a Díaz como «farsanta» y a Díaz como «pistolera» para después hablar de cómo debe ser la vida sexual de estas dos políticas. «Con lo que mienten, ¿cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben de caer los tabiques, los techos, los tejados”, comenzó diciendo.
No contento con esto, el periodista prosiguió: “Va la petarda, ahora vicepresidenta de no sé qué… y hace así y se echa todo el pelo así para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas, a unos les manda una navaja, a otros un llavero, a lo mejor la navaja era un llavero también porque es de este tamaño», señaló haciendo con los dedos un gesto de tamaño pequeño.

«Entonces llega la vicepresidenta Yolanda Díaz, se derrumba… Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos. Un momento terrible. Digo: ¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin”, indicó el polémico locutor.
Tras considerar que no fue suficiente ataque, el periodista continuó al día siguiente atacando a la vicepresidenta: «Yolanda Díaz estaba en la televisión fingiendo y finge que se desploma. Si en una trola como la de navajita se desploma y casi se rompe la cabeza, que no será un orgasmo fingido. Tabiques, techos, caerá todo”.
Esta vez, le ha tocado el turno a la actual ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. Losantos ha calificado a la política de Unidas Podemos como «una Nekane que parece que ha bajado del Pirineo Navarro. Lo que decían los liberales de los carlistas: animal de cresta roja que después de comulgado baja de la montaña y ataca al hombre».
«Pues es que ves a Belarra y dices ‘a que me muerde'». «Eso sí, se ha echado un novio jovencito y ya lo ha colocado. Hay que reconocer que en ellos es que no falla. Por sus parejas los conoceréis», ha añadido.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.