Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
“Una Nekane que parece que ha bajado del Pirineo Navarro”, señaló el periodista sobre Belarra
El periodista Federico Jiménez Losantos nos tiene acostumbrados a sus comentarios machistas, muchas veces superando la línea roja del mínimo de respeto. El pasado mes de abril las críticas y la falta de educación fueron dedicadas contra Mónica García, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo y Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y también vicepresidenta tercera del Gobierno de España.
El periodista y locutor se dirigió a Díaz como «farsanta» y a Díaz como «pistolera» para después hablar de cómo debe ser la vida sexual de estas dos políticas. «Con lo que mienten, ¿cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben de caer los tabiques, los techos, los tejados”, comenzó diciendo.
No contento con esto, el periodista prosiguió: “Va la petarda, ahora vicepresidenta de no sé qué… y hace así y se echa todo el pelo así para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas, a unos les manda una navaja, a otros un llavero, a lo mejor la navaja era un llavero también porque es de este tamaño», señaló haciendo con los dedos un gesto de tamaño pequeño.

«Entonces llega la vicepresidenta Yolanda Díaz, se derrumba… Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos. Un momento terrible. Digo: ¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin”, indicó el polémico locutor.
Tras considerar que no fue suficiente ataque, el periodista continuó al día siguiente atacando a la vicepresidenta: «Yolanda Díaz estaba en la televisión fingiendo y finge que se desploma. Si en una trola como la de navajita se desploma y casi se rompe la cabeza, que no será un orgasmo fingido. Tabiques, techos, caerá todo”.
Esta vez, le ha tocado el turno a la actual ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. Losantos ha calificado a la política de Unidas Podemos como «una Nekane que parece que ha bajado del Pirineo Navarro. Lo que decían los liberales de los carlistas: animal de cresta roja que después de comulgado baja de la montaña y ataca al hombre».
«Pues es que ves a Belarra y dices ‘a que me muerde'». «Eso sí, se ha echado un novio jovencito y ya lo ha colocado. Hay que reconocer que en ellos es que no falla. Por sus parejas los conoceréis», ha añadido.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Audiencia Nacional blinda al comisario del montaje contra Urbán pese al esperpento de la “cocaína venezolana”
La justicia acepta como “obstáculo insalvable” el testimonio delirante de un confidente que situó a Miguel Urbán moviendo 40 kilos de cocaína por Malasaña y celebrándolo a gritos en un bar.
Trump coloca a un banquero de Wall Street al frente de la Fed mientras aprieta para bajar tipos
Kevin Warsh llega a la Reserva Federal tras años orbitando entre multimillonarios, fondos de inversión y el trumpismo que aún se niega a reconocer la derrota electoral de 2020
“México no existía”. Ayuso y su cruzada colonial para tapar sus vacaciones opacas
La presidenta madrileña acusa a Pedro Sánchez de ordenar “reventar” su viaje, insiste en reivindicar la conquista y llega a afirmar que “México no existió” antes de la llegada de los españoles mientras sigue sin aclarar qué hizo durante cuatro días
Vídeo | Moreno niega las muertes mientras Andalucía grita que la sanidad pública se cae a pedazos
El PP andaluz intenta resistir el desgaste sanitario a base de negarlo todo, mientras las izquierdas acusan a Moreno de convertir la salud pública en un negocio para quien pueda pagarlo.
Vídeo | Ayuso cruza el Atlántico para exportar trumpismo castizo y nostalgia colonial
La presidenta madrileña viajó a México supuestamente para atraer inversión y estrechar lazos, pero acabó envuelta en protestas, acusaciones de colonialismo y una guerra cultural propia de la internacional reaccionaria. Entre referencias a Hernán Cortés, discursos sobre el “mestizaje” junto a Nacho Cano y críticas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir