Michael Robinson lanzó un palo a la sanidad privada.
El fallecimiento de Elena Huelva, una joven influencer de Sevilla, ha conmocionado a su familia y amigos y ha desatado una ola de apoyo y pésame en las redes sociales. Sin embargo, el caso también ha servido para reflexionar sobre la importancia de la Sanidad Pública frente a la Sanidad Privada en España.
El periodista Fonsi Loaiza ha compartido en sus redes sociales un vídeo de octubre de 2019 en el que el presentador Michael Robinson, afectado por un cáncer incurable, compartía su experiencia con la Sanidad Privada en Espejo Público.
“Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada. Tenía seguro médico, le detectaron cáncer, no le cubrió el tratamiento y le dieron un año de vida por 14.000€ al mes”, ha recomendado.
Robinson relataba cómo los médicos le dijeron que su enfermedad no tenía cura, pero que sí podía controlarse con un medicamento que costaba 14.000 euros al mes y que no estaba cubierto por su seguridad médica privada.
La jefa de Oncología le recomendó un tratamiento de un año por un costo total de 168.000 euros, que podría prolongarse por cinco años más.
Michael Robinson arremetía así contra la sanidad privada y terminaba con humor al recordar que le dijo a su esposa que intentaría morirse “lo antes posible para que no te quedes en bolas“.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.