Michael Robinson lanzó un palo a la sanidad privada.
El fallecimiento de Elena Huelva, una joven influencer de Sevilla, ha conmocionado a su familia y amigos y ha desatado una ola de apoyo y pésame en las redes sociales. Sin embargo, el caso también ha servido para reflexionar sobre la importancia de la Sanidad Pública frente a la Sanidad Privada en España.

El periodista Fonsi Loaiza ha compartido en sus redes sociales un vídeo de octubre de 2019 en el que el presentador Michael Robinson, afectado por un cáncer incurable, compartía su experiencia con la Sanidad Privada en Espejo Público.
“Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada. Tenía seguro médico, le detectaron cáncer, no le cubrió el tratamiento y le dieron un año de vida por 14.000€ al mes”, ha recomendado.
Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada. Tenía seguro médico, le detectaron cáncer, no le cubrió el tratamiento y le dieron un año de vida por 14.000€ al mes. pic.twitter.com/wf9KcSJ92i
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 3, 2023
Robinson relataba cómo los médicos le dijeron que su enfermedad no tenía cura, pero que sí podía controlarse con un medicamento que costaba 14.000 euros al mes y que no estaba cubierto por su seguridad médica privada.
La jefa de Oncología le recomendó un tratamiento de un año por un costo total de 168.000 euros, que podría prolongarse por cinco años más.
Michael Robinson arremetía así contra la sanidad privada y terminaba con humor al recordar que le dijo a su esposa que intentaría morirse «lo antes posible para que no te quedes en bolas“.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…