Michael Robinson lanzó un palo a la sanidad privada.
El fallecimiento de Elena Huelva, una joven influencer de Sevilla, ha conmocionado a su familia y amigos y ha desatado una ola de apoyo y pésame en las redes sociales. Sin embargo, el caso también ha servido para reflexionar sobre la importancia de la Sanidad Pública frente a la Sanidad Privada en España.

El periodista Fonsi Loaiza ha compartido en sus redes sociales un vídeo de octubre de 2019 en el que el presentador Michael Robinson, afectado por un cáncer incurable, compartía su experiencia con la Sanidad Privada en Espejo Público.
“Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada. Tenía seguro médico, le detectaron cáncer, no le cubrió el tratamiento y le dieron un año de vida por 14.000€ al mes”, ha recomendado.
Merece la pena volver a escuchar esto del gran Michael Robinson sobre la estafa de la sanidad privada. Tenía seguro médico, le detectaron cáncer, no le cubrió el tratamiento y le dieron un año de vida por 14.000€ al mes. pic.twitter.com/wf9KcSJ92i
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 3, 2023
Robinson relataba cómo los médicos le dijeron que su enfermedad no tenía cura, pero que sí podía controlarse con un medicamento que costaba 14.000 euros al mes y que no estaba cubierto por su seguridad médica privada.
La jefa de Oncología le recomendó un tratamiento de un año por un costo total de 168.000 euros, que podría prolongarse por cinco años más.
Michael Robinson arremetía así contra la sanidad privada y terminaba con humor al recordar que le dijo a su esposa que intentaría morirse «lo antes posible para que no te quedes en bolas“.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir