Giorgia Meloni ya ha comenzado a apostar por sus fieles con las primeras medidas del Gobierno italiano aprobadas en el consejo de ministros.
Giorgia Meloni ha afrentaba este lunes su primera rueda de prensa como primera ministra para informar de las medidas que acababan de ser aprobadas en el consejo de ministros.
Entre estas, anunciaba Meloni, retira la obligatoriedad sobre la vacunación para los sanitarios: “El panorama epidemiológico ha cambiado, en particular a partir de los datos podemos ver que el impacto en los hospitales es limitado y hay una disminución de las infecciones y estabilización de los hospitales”, ha afirmado.

Con esto el Gobierno de Meloni quiere luchar contra la «escasez de personal médico: por lo tanto, que estos médicos no vacunados regresen al trabajo sirve para contrarrestar la escasez y garantizar el derecho a la salud”.
Con esto, ha aumentado la polémica al exponer que pretenden acabar con «un enfoque ideológico de la pandemia”, palabras que usó para atacar al Ejecutivo al asegurar que “hubo una infinidad de medidas tomadas por los gobiernos que no tenían evidencia científica en la base”.
Desde la oposición se han escandalizado al afirmar que «el primer acto del Gobierno es premiar a los antivacunas”, ha dicho la respuesta del secretario general del progresista Partido Demócrata (PD), Enrico Letta.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.