El Gobierno ha hecho un homenaje a las víctimas del franquismo y de la Guerra Civil.
En la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, en Madrid, el Gobierno ha llevado a cabo un homenaje a las víctimas del franquismo, a la que han acudido las más altas esferas del Ejecutivo central, además de familias de las víctimas y asociaciones de la Memoria Histórica.
Al acto se había invitado a miembros del PP, como el líder de la oposición Alberto Nuñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Sin embargo, la polémica ha surgido cuando ninguno de los tres se ha presentado al acto, presuntamente sin dar ninguna explicación al respecto.
Desde el Gobierno han afirmado que no se conocen los motivos, ya que estaban invitados desde hace más de una semana, aunque especulan con la posibilidad de que se deba a la ruptura de las negociaciones entre el PP y el Gobierno por el Poder Judicial.
Tras ello se producía y reflejaba la indignación en redes sociales:
Necesario homenaje de recuerdo. Ni Feijóo, ni Ayuso, ni Almeida han acudido. Son incapaces de romper con el cordón umbilical del franquismo. https://t.co/vtX1HNLCpB
— Cartelera Turia (@CTuria) October 31, 2022
Ningún miembro de la oposición ni de la dirección del PP nacional, ni Feijóo, ni de la de Madrid, Ayuso o Almeida, ha querido estar hoy en el emocionante acto de homenaje a las víctimas del franquismo en Madrid.https://t.co/AnX2cZN8wq
— Javier Casqueiro (@javiercasqueiro) October 31, 2022
Feijóo, Ayuso y Almeida no han acudido al acto de homenaje a las víctimas del franquismo. El PP está superando sus máximos históricos de indecencia y podredumbre.
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) October 31, 2022
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir