El sindicato de profesores catalán USTEC ha anunciado una huelga que coincidirá con la de los médicos.
Los próximos días 25 y 26 de enero en Catalunya coincidirán las huelgas y movilizaciones convocadas desde los sindicatos sanitarios y educativos.
Este mismo viernes Metges de Catalunya registraba en la Consejería de Empresa y Trabajo de la Generalitat la convocatoria de huelga los días 25 y 26 de enero.

La protesta, indican pretende luchar y hacer frente contra la «degradación del sistema sanitario» y la falta de respuesta de las instituciones.
Desde finales del mes de noviembre el sindicato ha pretendido llegar a una negociación, pero manifiestan que no han recibido «ninguna propuesta formal».
Del mismo modo el sindicato de profesores catalán USTEC ha anunciado huelga en los centros educativos, los mismos días, el 25 y 26 de enero.
Desde el sindicato entienden que la coincidencia de ambas protestas es una señal »en defensa de los servicios públicos», debido a que «son los dos sectores más perjudicados y, a la vez, pilar de la sociedad», ha dicho la portavoz de USTEC, Iolanda Segura, para elDiario.es.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir