El sindicato de profesores catalán USTEC ha anunciado una huelga que coincidirá con la de los médicos.
Los próximos días 25 y 26 de enero en Catalunya coincidirán las huelgas y movilizaciones convocadas desde los sindicatos sanitarios y educativos.
Este mismo viernes Metges de Catalunya registraba en la Consejería de Empresa y Trabajo de la Generalitat la convocatoria de huelga los días 25 y 26 de enero.

La protesta, indican pretende luchar y hacer frente contra la «degradación del sistema sanitario» y la falta de respuesta de las instituciones.
Desde finales del mes de noviembre el sindicato ha pretendido llegar a una negociación, pero manifiestan que no han recibido «ninguna propuesta formal».
Del mismo modo el sindicato de profesores catalán USTEC ha anunciado huelga en los centros educativos, los mismos días, el 25 y 26 de enero.
Desde el sindicato entienden que la coincidencia de ambas protestas es una señal »en defensa de los servicios públicos», debido a que «son los dos sectores más perjudicados y, a la vez, pilar de la sociedad», ha dicho la portavoz de USTEC, Iolanda Segura, para elDiario.es.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Todo o nada
Netanyahu evalúa ocupar Gaza mientras Washington juega al chantaje con vidas humanas
Trump dinamita la ciencia de EE.UU.: “Lo más parecido que he visto fue el régimen de Hitler”
Seis premios Nobel alertan de un retroceso histórico en ciencia y democracia bajo la presidencia de Donald Trump
La número tres de Ayuso, imputada por corrupción, también se inventó su título
Un nuevo caso de la ya crónica titulitis y corrupción del PP madrileño estalla en mitad del verano.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…