El juicio en Londres contra Juan Carlos I por la demanda de su ex pareja, Corinna Larsen, ha generado preocupación sobre las finanzas del antiguo jefe del Estado.
Un despacho de abogados que defiende al monarca en las acusaciones de acoso, hostigamiento y vigilancia ilegal, ha facturado un millón de euros por una sola vista que tuvo lugar en noviembre.
Fuentes cercanas a las diligencias confirmaron este informe. No se ha aclarado de dónde sale el dinero para pagar a los abogados. Al principio, Juan Carlos I confió su defensa en el despacho Clifford Chance, pero después de que la justicia británica rechazara su inmunidad completa, decidió cambiar a Carter-Ruck, un bufete especializado en derecho internacional y derecho al honor, con fama de ser combativo.
La vista de apelación de noviembre costó más de un millón de euros, incluyendo los servicios de Carter-Ruck. Corinna tendrá que pagar la mitad de esa cantidad. El resto de la defensa de Juan Carlos I también tendrá un costo desconocido.

Related posts
SÍGUENOS
El mismo guion, distinto reparto: el ático de Ayuso y el fantasma de Ignacio González
Una maniobra demasiado familiar para tratarla como casualidad
La UCO que no investiga y la justicia que huele a poder
Cuando la verdad tarda 148 días, es que alguien ha tirado del freno.
Bolsonaro, una tobillera y la coartada de la alucinación farmacológica
Una caída anunciada envuelta en excusas de manual
Vídeo | ¿MAZÓN A LA CÁRCEL? Marina Lobo analiza las razones para enchironar al president de la DANA
Carlos Mazón lleva un año intentando convencernos de que en la mayor tragedia climática de su comunidad no vio nada, no oyó nada, no dijo nada y, básicamente, no existió… salvo para elegir postre. Y ahora, después de una comparecencia que fue más un casting…
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir